Los guantes de fibra anticorte con valor 5 y recubrimiento de poliuretano proporcionan al guante una excelente resistencia a la abrasión y transpirabilidad. Esta indicado para proteger las manos de riesgos mecánicos y de los cortes, por eso es perfecto para trabajos de manipulación o almacenaje.
Anticorte
Hay 28 productos.
Guante anticorte para industria alimentaria nivel 5 color azulpara trabajos en la industria alimentaria donde se requiera protección anticorte. ¡¡¡En el paquete solo va un guante, ambidiestro!!!
Guante de malla metálica de acero inoxidable. Color plateado. MA688-MM
Guantes con resistencia de corte taeki 5. Color negro/gris. Tallas: 8,9 y 10
Guante especialmente diseñado para la industria alimentaria (disponible también con manga: Ref. G254L). La correa de plástico garantiza una mayor seguridad y permite una protección total de la muñeca. No hay riesgo de contaminación de la carne con partículas de plástico.
Opción A: Guante ST254
Opción B: Guante con manga ST254L
Guante de trabajo con el máximo nivel de anti corte (D), muy ligeros y flexibles, y con un gran tacto. Son reutilizables, se pueden lavar sin perder prestaciones.
EN388:16 4X43F
Guantes anticorte light task plus. Color gris. Tejido “Dyneema” nivel de corte 3. Tallas: 9 y 10. STNFD16
Guante de nitrilo anticorte con doble capa extra fino e impermeable.
Guante anti corte con refuerzos, máxima resistencia a la abrasión y al desgarro.
Guante anticorte con máxima resistencia a la abrasión y al desgarro.
Guante anticorte de nivel D fabricado en fibras anticorte y polietileno con pulgar reforzado.
Guante anticorte de nivel D con puntos en la palma.
Guante de látex rugoso anticorte B sobre soporte textil de composite elástico de fibras HDP.
Guante de poliuretano anticorte sin costuras.
Guante de poliuretano granulado anticorte nivel C, con base de fibra de silicio sin costuras.
Guante de nitrilo anticorte de nivel C con soporte de nylon, lycra, fibra de vidrio y fibra de HPPE.
Guante de malla de acero con correa de plástico T par la industria agroalimentaria.
Guante de malla de acero y correa de plástico con manga para uso agroalimentario.
Guante alimentario de composite anticorte completamente lavable.
Mangas de kevlar anticalóricas y anticorte elásticas y retardantes de la llama.
Guante anticalórico de algodón y poliéster elástico y anticorte.
Manopla de algodón 100% anticalórica con amplia protección del antebrazo.
Guante de kevlar anticalórico y anticorte superlativo 350º C
Guante antipinchazos de poliamida diseñado para riesgos de perforación.
Resistencia al corte nivel 5
Guante anticorte y anticalórico nivel B. Mejora el agarre, tacto y sensibilidad gracias a ser un 30% más ligero que otros guantes anticorte nivel B. Presenta un gran agarre tanto en entornos aceitosos como en seco, combinando una larga vida útil con una gran resistencia a la abrasión y al rasgado y resistencia térmica de hasta 100 grados al calor por contacto. Incluye la garantía del sello OekoTex y tratamiento antibacteriano Sanitized.
Guante con un nivel anticorte nivel F con calibre 13G y certificado para riesgos térmicos soportando una temperatura de hasta 100 grados al calor por contacto. Suave y flexible, está indicado para trabajos de alta exigencia con alto riesgo de cortes y manipulación de piezas calientes. Gran agarre en entornos tanto secos como húmedos, con tejido lavable que admite hasta diez lavados.
Guante con gran resistencia al corte y a la vez un buen agarre y comodidad. Cubierto de nitrilo esponjoso que proporciona un perfecto agarre en seco y en mojado, forro sin costuras con 100% de transpirabilidad, y cierre con tira para un buen ajuste.
Resistencia al corte Nivel C.
Materiales: TPR, Fibra de vidrio , HPPE, Poliéster, Nitrilo
EN 420 (Dexterity 3)
EN388:2016 +A1:2018 - (4X43CP)
EN 407 (X1XXXX)
Guante de espuma de neopreno con protección frente a varios factores:
- Arco eléctrico.
- Nivel de corte E.
- Resistencia a la inflamabilidad.
- Buen agarre.
Anticorte
Guantes de protección anticortes. Compra aquí tus guantes de trabajo online
Cuando tienes entre tus manos material peligroso o punzante, lo último que quieres es sentirte desprotegido, y para ello nunca están de más unos buenos guantes anticorte. Si no conoces los mejores materiales del mercado, no te preocupes, porque nosotros hemos seleccionado aquí los que mejor te irán adecuándose a todos los bolsillos. Generalmente, los guantes de nitrilo han sido muy populares y es cierto que se trata de un material muy adecuado para gozar de flexibilidad y resistencia mecánica en el trabajo. Por eso, con el tiempo se ha ido optando por otros materiales en detrimento de este látex sintético. La fibra anticorte puede servir para proteger tanto en trabajos en los que se utiliza maquinaria como en la industria alimentaria, donde se producen más cortes de los que se podría esperar a priori. Aquí podrás encontrar modelos por menos de diez euros que te servirán para trabajar a diario aunque también hay otros que rondan los cien euros con malla para garantizar una mayor seguridad y se pueden ajustar a la muñeca de manera más fuerte y precisa. Cuando tienes que decidirte por un guante de trabajo, hay que tener en cuenta diferentes factores, no solo la protección que ofrecen. De nada servirá que protejan de todo tipo de cortes si son tan incómodos o transpiran tan poco que apenas aguantas unos minutos con ellos puestos. En caso de que el guante en cuestión no permite llevar a cabo las tareas cotidianas con la naturalidad de siempre, la efectividad en el trabajo se verá resentida y mucha gente prefiere perder un poco en seguridad para aumentar su rendimiento. Lógicamente, la seguridad debe ser siempre la mayor prioridad en el puesto de trabajo. La sensación de confianza que aportan unos buenos guantes revierte positivamente en el estado de ánimo del trabajador, de manera que si es el jefe quien se encarga de invertir en material, debe saber que más vale optar por un guante de confianza para obtener mejores resultados en términos de efectividad. Además, si el dinero es un factor diferencial a la hora de elegir el material de los empleados, se ha de tener en cuenta que las indemnizaciones que deben pagarse en el caso de un desafortunado accidente es mucho mayor. Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar unos guantes de seguridad industrial es cómo se comportan ante los lavados. Deben seguirse las indicaciones para su limpieza, pero eso significa que no puedan sufrir un desgaste con el paso del tiempo, e incluso puede perderse parte de la protección e incluso deshilacharse. Lo mejor al hacer una inversión en guantes industriales es valorar la durabilidad de estos, porque no querrás tener comprar un nuevo par en un corto periodo tiempo. Por todo eso, puedes consultar nuestra página web con total confianza porque somos expertos en todos los tipos de guantes de seguridad industrial, y siempre estamos buscando los mejores modelos para que te sientas a gusto en el trabajo y no corras riesgos innecesarios.