- ¡En oferta!

Sobre nosotros | Blog | Marcas | Contacto
Envio gratis a partir de 100€
981 649 801
698 171 353
L-J de 9:00h-17:30h - VI 8:00h-16:00h
El polar con cierre de cremallera de nylon esta hecho de cuello alto ajustable y con puño elástico, para evitar la entrada de frío. Además, tiene un bolso de pecho con cremallera de nylon oculta, así como dos bolsillos laterales interiores de cremallera, para guardar pequeños utensilios. Su cintura es ajustable. 100% poliéster.
*Talla 3XL solo disponible en color marino.
El polar de cierre de cremallera de nylon esta disponible en varios colores que combinan con cualquier logo o marca.
El polar con cierre de cremallera de nylon esta hecho de cuello alto ajustable y con puño elástico, para evitar la entrada de frío. Además, tiene un bolso de pecho con cremallera de nylon oculta, así como dos bolsillos laterales interiores de cremallera, para guardar pequeños utensilios. Su cintura es ajustable. 100% poliéster.
*Talla 3XL solo disponible en color marino.
Chaqueta con cremallera fabricada en felpa no perchada con detalles en color flúor y capucha con forro interior en tejido de poliéster microperforado. Cuenta con dos bolsillos frontales con adorno con vivo ancho. Cubrecosturas reforzado en el cuello interior.
Sudadera clásica mezcla de algodón con cuello redondo y ribeteado con costura decorativa en forma de pico. Tiene un acabado interior cálido y confortable y puños y bajos elásticos.
Sudadera cómoda y confortable para uso diario, de cuello alto con media cremallera. Puños y cintura en punto canalé.
Jersey de cuello alto con cremallera y refuerzos en hombros y codos. Con los puños y cintura en elástico. 100% Algodón.
Chaqueta polar de poliéster y perchado con acabado tundido regular, con piezas de contraste negras en hombros, mangas, costado y cintura. Diseño de torso recto desde la sisa hasta el bajo de la prenda, sin ajuste en cintura para facilitar la movilidad de bajo torso y cadera.
Sudadera con cuello redondo, puños y cintura con elástico y costuras reforzadas.
Composición: 70 % ALGODÓN + 30 % POLIÉSTER
Gramaje: 280 GR/MQ
El forro polar DAKOTA, chaqueta fabricada en tejido micropolar anti/peeling, es perfecta para profesionales que están expuestos a corrientes o trabajan al aire libre. Además, tiene dos bolsillos frontales para guardar pequeños utensilios o proteger las manos de las bajas temperaturas y cuello alto de doble capa
Jersey de cuello alto con puños y cintura elástica, cremallera de nylon en cuello. Refuerzos en hombros y codos. 100% acrílico
Sudadera bicolor unisex cómoda y versátil con capucha de cuello cruzado y manga estilo raglán a contraste. Bolsillo canguro.
Sudadera con capucha y bolsillo canguro. Tiene un bolsillo con cremallera dentro del bolsilo grande, cordón en capucha, y puños y cintura elásticos.
Composición: 70% algodón + 30% poliéster
Peso: 300 gr
Chaqueta de punto. Refuerzo de tejido en hombros y codos. Dos bolsillos canguro. Cremallera central y cuello alto.
Sudadera media cremallera y manga ranglán en llamativos colores combinable con pantalones tanto de deporte como de trabajo.
La sudadera diseñada con capucha y bicolor, tiene tejido doble para frenar las corrientes de aire y cuenta con bolsillo canguro para proteger las manos. Es perfecta para entornos deportivos.
Sudadera de manga larga estilo ranglán que cuenta con un original bolsillo canguro con terminación sin costuras, fabricada en un tejido cómodo y de gran confort.
Sudadera con capucha y manga ranglán combinada en colores, lo que le hace muy atractiva para combinar con otras piezas. Lleva tres bolsillos (dos laterales y uno en el pecho), los tres con cierre de cremallera.
Composición: 54% Poliéster 29% Rayón 10% Nylon 7% Elastano
Gramaje: 340gr