
Original chaqueta polar con tejido cuadrillé, cuello alto y dos bolsillos laterales. Manga ranglán y puños con espacio para introducir el pulgar y abrigar la palma de la mano.
Sobre nosotros | Blog | Marcas | Contacto
Envio gratis a partir de 100€
981 649 801
698 171 353
De Lunes a Viernes de 8:00h-16:00h
Chaqueta de punto con cremallera central completa. Lleva partes en contraste a otro color en tejido soft shell. En el pecho lleva un bolsillo y dos laterales, todos ellos con cierre de cremallera.
Punto afelpado. 100% poliéster
300 gr/m2
Original chaqueta polar con tejido cuadrillé, cuello alto y dos bolsillos laterales. Manga ranglán y puños con espacio para introducir el pulgar y abrigar la palma de la mano.
Jersey reforzado con tejido extra resistente en hombros y codos, del mismo color que la prenda. Disponible en color verde y azul marino.
Jersey de cuello alto con puños y cintura elástica, cremallera de nylon en cuello. Refuerzos en hombros y codos. 100% acrílico
Sudadera unisex con cuello alto y media cremallera, lleva un tratamiento antipilling.
Composición: Punto . 65% poliéster - 35% algodón
Gramaje: 260 gr/m2
Chaqueta de tejido de punto grueso, 525 grs. Cuello alto con cremallera. Tallas : S a 3XL
Jersey de cuello alto con cremallera y refuerzos en hombros y codos. Con los puños y cintura en elástico. 100% Algodón.
Sudadera de manga larga estilo ranglán que cuenta con un original bolsillo canguro con terminación sin costuras, fabricada en un tejido cómodo y de gran confort.
Sudadera básica de cuello redondo fabricada en 100% algodón con canalé en puños, cuello y cintura. Color gris vigoré: 85% algodón / 15% viscosa.
Sudadera bicolor unisex cómoda y versátil con capucha de cuello cruzado y manga estilo raglán a contraste. Bolsillo canguro.
Sudadera versátil apta tanto para la práctica deportiva como para uniformidad o un look informal. Dos bolsillos estilo canguro y capucha. Los puños y el bajo están fabricados en canalé elástico.
El forro polar DAKOTA, chaqueta fabricada en tejido micropolar anti/peeling, es perfecta para profesionales que están expuestos a corrientes o trabajan al aire libre. Además, tiene dos bolsillos frontales para guardar pequeños utensilios o proteger las manos de las bajas temperaturas y cuello alto de doble capa
Chaqueta polar de poliéster y perchado con acabado tundido regular, con piezas de contraste negras en hombros, mangas, costado y cintura. Diseño de torso recto desde la sisa hasta el bajo de la prenda, sin ajuste en cintura para facilitar la movilidad de bajo torso y cadera.
La sudadera diseñada con capucha y bicolor, tiene tejido doble para frenar las corrientes de aire y cuenta con bolsillo canguro para proteger las manos. Es perfecta para entornos deportivos.
El polar con cierre de cremallera de nylon esta hecho de cuello alto ajustable y con puño elástico, para evitar la entrada de frío. Además, tiene un bolso de pecho con cremallera de nylon oculta, así como dos bolsillos laterales interiores de cremallera, para guardar pequeños utensilios. Su cintura es ajustable. 100% poliéster.
*Talla 3XL solo disponible en color marino.