Traje de agua Nylon PVC tipo ingeniero MA188-TAI

  • Nuevo

3 días / 3 days

9,44 €

El traje de agua Nylon PVC esta indicado par profesionales que requieren cubrir su ropa de trabajo ante la exposición al agua, ya sea de lluvia o a las salpicaduras. Esta diseñado en un conjunto de pantalón y chaqueta muy ligero, que permite máximo confort y flexibilidad. Además, tiene varios bolsillos para guardar y proteger del agua pequeños utensilios.

♦ Portes gratuitos a partir de 150 €. Aprovecha!
♦ Transferencia | Tarjeta | Paypal | Reembolso
♦ 30 días de garantía de devolución.

El traje de agua Nylon PVC tipo ingeniero esta diseñado en conjunto de pantalón y chaqueta, con capucha escamoteable en el cuello y ajustable con un cordón. Gracias a su diseño permite la ventilación en espalda y axilas, mientras que sus puños elásticos interiores y ajuste de tobillos mediante botones a presión, que evitan cualquier entrada de agua; y sus cintura elástica, aumentan la comodidad y flexibilidad.  

Además, tiene dos bolsillos bajos con tapeta, donde guardar y proteger del agua documentos o utensilios, así como un doble cierre frontal con cremallera y tapeta con velcro. Asimismo, tiene bolsillos falsos para poder acceder a los bolsillos de los pantalones que se puedan llevar debajo.

Tejido exterior: Poliéster 170T de 0,18mm / PVC. Cremalleras y botones de plástico.

Colores: verde, azul y amarillo.