Dispositivo de señalización HELP FLASH

22,35 €
(IVA no incluido)
27.04 € (IVA incluido)

Baliza luminosa de emergencia, visible en la oscuridad a más de 1 kilómetro. Se adhiere con imán al coche.
Una luz ideal para hacerse ver en situaciones de emergencia. Sirve para todo tipo de vehículos, se activa automáticamente, e incluso puede utilizarse como linterna.

BALIZA
Cantidad
Añadir a la lista de deseos
24/48 horas

Información de este producto

Características:

  • Activación magnética automática: Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual.
  • Visible a 1 km y en 360º: El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.
  • Luz blanca adicional. ¡Úsalo como linterna!: Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.
  • Ligero, compacto y fácil de guardar: Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.
  • Autónomo y sin cables: 2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.
  • IP54. ¡No importa qué tiempo haga!: Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.
BALIZA
68 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: