
Sudadera técnica para mujer especialmente diseñada para la práctica del running. Cuenta con mangas estilo ranglán y puños con abertura para pulgar, además de detalles reflectantes en la espalda.
Sobre nosotros | Blog | Marcas | Contacto
Envio gratis a partir de 100€
981 649 801
698 171 353
L-J de 9:00h-17:30h - VI 8:00h-16:00h
Sudadera básica, cómoda y femenina, de cuello redondo fabricada en 100% algodón con canalé en puños, cuello y cintura. Color gris vigoré: 85% algodón / 15% viscosa.
Ficha Técnica
Composición:
100% algodón felpa no perchada
Gris vigoré: 85% algodón 15% viscosa
Gramaje:
260 gr
Descargas
picture_as_pdf FICHA TÉCNICA ANNAPURNA WOMAN
Descargas (1.9MB)Sudadera técnica para mujer especialmente diseñada para la práctica del running. Cuenta con mangas estilo ranglán y puños con abertura para pulgar, además de detalles reflectantes en la espalda.
Camiseta técnica de manga corta de corte entallado ideal para practicar cualquier deporte. Con cuello redondo y tejido combinado en espalda, hombros y mangas. Material transpirable y de fácil secado.
Camiseta de algodón para mujer de manga corta con escote redondo ribeteado y pronunciado. Corte entallado y ligeramente ajustado.
Camiseta de manga corta para mujer ligera y cómoda con acabado satinado en la parte delantera y escote amplio. Diseño en dos tejidos y bolsillo en pecho izquierdo y pequeñas aperturas laterales.
Chaqueta con cremallera fabricada en un tejido especialmente confortable y cómodo. Cuenta con dos bolsillos laterales y cuello, bajo y puños a contraste.
Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado 1x1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales.
Camiseta para mujer ligeramente elástica con un favorecedor corte entallado y escote en V que la convierten en una opción ideal tanto para deporte como para uniformidad o vestuario casual.
Chaqueta de mujer con membrana U TEX, que la hace impermeable y transpirable. Se adapta perfectamente al cuerpo por lo que hace que sea muy cómoda en usos prolongados. Lleva varios bolsillos y cordón ajustable.
Composición: 96% POLIÉSTER • 4% SPANDEX
Gramaje: 320 gr/m2
U-TEX MEMBRANE
Chaleco para mujer muy ligero y acolchado con tacto pluma, corte entallado, resistente al agua y a prueba de viento. Lleva cremallera en tono de contraste (como el forro interior) y dos bolsillos frontales que cierran también con cremallera.
Incluye bolsa de transporte.
Polo clásico de manga larga de gran versatilidad, tanto para ocasiones sport como para uniformidad. Corte entallado, cuello con tapeta y tres botones, puños y cuello acanalados.
Chaqueta cortavientos para mujer en tejido técnico ligero con interior de cuello forrado, fabricado en tejido transpirable con cubrecosturas.
Sudadera manga larga de felpa en dos tejidos para mujer que cuenta con apertura en los laterales y la parte trasera ligeramente más larga que la delantera.
Camiseta técnica de manga corta para mujer con un diseño de corte entallado. Escote redondo con cubrecosturas y fabricada en tejido transpirable de fácil lavado y secado.
Camiseta de tejido poliéster para mujer, transpirable y fácilmente adaptable al cuerpo, manga corta estilo ranglan y cuello redondo.
Camiseta semientallada, de manga larga y cuello acabado con ribete fino. Sin puños. Costuras laterales.
Pantalón para chica con tejido y corte Strech, cintura elástica y hueco para rodilleras DPM2GEN.
Tejido 63% poliéster 34% algodón 3% elastano
Gramaje 260 g/m²