
Pantalón para chica con tejido y corte Strech, cintura elástica y hueco para rodilleras DPM2GEN.
Tejido 63% poliéster 34% algodón 3% elastano
Gramaje 260 g/m²
Sobre nosotros | Blog | Marcas | Contacto
Envio gratis a partir de 100€
981 649 801
698 171 353
L-J de 9:00h-17:30h - VI 8:00h-16:00h
Camiseta de algodón entallada para mujer con manga sisa y escote ribeteado. Espalda estilo nadadora y costuras laterales.
Ficha Técnica
Composición
100% algodón canalé 1x1
Gramaje:
220 gr.
Descargas
picture_as_pdf Ficha Técnica GFCAROLINA
Descargas (2.28MB)Pantalón para chica con tejido y corte Strech, cintura elástica y hueco para rodilleras DPM2GEN.
Tejido 63% poliéster 34% algodón 3% elastano
Gramaje 260 g/m²
Favorecedora camiseta de algodón en corte entallado y espalda estilo nadadora que ofrece ligereza y gran libertad de movimiento sin renunciar al estilo.
Camiseta de tejido poliéster para mujer, transpirable y fácilmente adaptable al cuerpo, manga corta estilo ranglan y cuello redondo.
Camisa camarera y hostelería de señora manga corta. Entallada.
Camisa señora manga corta
Malla deportiva para mujer de media pierna con abertura lateral y cintura elástica.
Camiseta de algodón para mujer de manga corta con escote redondo ribeteado y pronunciado. Corte entallado y ligeramente ajustado.
Falda corta para camareras y hostelería con cinturilla, sin bolsillos. Color negro. WTB9018
Chaqueta polar para mujer con varios bolsillos con cierre de cremallera en manga izquierda y dos laterales también cerrados con cremallera. Diseñado en un favorecedor corte semientallado.
Cortavientos cerrado con capucha.
1. Forro microperforado.
2. Dos bolsillos frontales.
3. Puños elásticos.
4. Cordones con ajustadores en capucha y bajo.
Observaciones
*Etiqueta removible.
*Modelo a prueba de viento.
Camiseta técnica de manga corta para mujer con un diseño de corte entallado. Escote redondo con cubrecosturas y fabricada en tejido transpirable de fácil lavado y secado.
Camiseta para mujer ligeramente elástica con un favorecedor corte entallado y escote en V que la convierten en una opción ideal tanto para deporte como para uniformidad o vestuario casual.
Pantalón para chica multibolsillos reforzado, con cintura elástica en los laterales, rodillas con hueco para meter las rodilleras DPM2GEN.
Tejido 65% poliéster 35% algodón
Gramaje 245 g/m²
Chaqueta de punto fino de mujer con cuello de pico, cierre de botones y tratamiento antipilling.
Camiseta técnica multideporte para mujer, transpirable y de fácil secado que cuenta con un favorecedor corte entallado, manga ranglan y cuello pico.
Micropolar de trabajo para mujer con media cremallera en cuello y corte lateral con protector de barbilla en tejido micropolar, y puños con ribete elástico a tono. Estilo entallado y femenino.
Parka impermeable de corte entallado para mujer que puede usarse en condiciones meteorológicas adversas como abundante lluvia o nieve, ya que aísla de la entrada de agua y humedad. Además, está diseñada con cuello alto y con cremallera inyectada al tono, que facilita que se pueda quitar y poner de forma rápida. Capucha extraíble.