Detector de gas MULTIPRO Ver más grande

Detector GAS ALERT MICRO CLIP XL LIE/O2/CO/H2S

  • FAWMC2XL
  • Nuevo

5 días / 5 days

1 044,67 €

El detector de gases ALERT MICRO CLIP XL LIE/O2/CO/H2S esta diseñado para avisar ante la presencia de gases inflamables, oxígeno, monóxido de carbono y ácido sulfhídrico en espacios confinados, evitando accidentes laborales ante elevados niveles de estas sustancias. 

♦ Portes gratuitos a partir de 150 €. Aprovecha!
♦ Transferencia | Tarjeta | Paypal | Reembolso
♦ 30 días de garantía de devolución.

Esta indicado para usarse, entre otras instalaciones, en telecomunicaciones, petróleo y gas,  así como en servicios públicos, plantas petroquímicas y de construcción. 

Su mecanismo es muy sencillo ya que tiene un solo botón. Además, dispone de batería de litio recargable y funda a prueba de golpes. Calificación IP6. Sistema IntelliFlash y necesita calibración dos veces al año.
La unidad se recarga en 4 horas y usa una batería de polímero de litio recargable. Además, cuenta con una funda incorporada a prueba de golpes.

La calificación IP67 garantiza su resistencia al polvo y el agua, mientras que el LED verde de IntelliFlash titila constantemente mostrando que el emplazamiento cumple las normas de seguridad.

Garantiza la obtención de un registro preciso del día de trabajo de un usuario con 16 horas de registro de datos estándar y un registro de hasta 10 eventos.

Todas estas funciones y beneficios se agregan a un monitor que no sólo garantiza la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de las norma, sino que también reduce el costo general de propiedad. Compatible con la estación de calibración MicroDock II e ideal para la entrada en espacios confinados, se puede 

Otras opciones