Orejera Peltor optime III nuca HI- VIZ

40,25 €
(IVA no incluido)
48.7 € (IVA incluido)

Orejera Peltor optime III nuca HI- VIZ

3MHV540B
Cantidad
Añadir a la lista de deseos
3 días / 3 days

Información de este producto

Peltor Optime, una nueva pauta
El empleo de los protectores todo el tiempo es la única garantía que existe. Peltor facilita el uso consecuente con nueva generación de protectores auditivos. Peltor Optime tiene tres modelos con graduación diferente, de uno a tres, desde exigente hasta extremo. Los protectores auriculares son más pequeños que antes pero protegen igual de bien: ¡O mejor! Son cómodos de usar y protegen sin aislar al usuario del entorno. Eligiendo la protección adecuada para el entorno laboral y las condiciones propias, se puede trabajar una jornada completa sin pensar en ello.

Optime III
Los protectores auditivos Optime III tienen un gran efecto atenuador y están diseñados para el uso en entornos extremadamente ruidosos. Son protectores con una nueva tecnología de doble pared que minimiza la resonancia en el auricular. Tienen una atenuación máxima en la gama de alta frecuencia, al mismo tiempo que permiten oír el habla y las señales. Además, un acoplamiento acústico entre el volumen interior y la doble pared proporciona una atenuación máxima de baja frecuencia. Los anillos aislantes son anchos y están rellenos con espuma para una adaptación óptima y una presión de contacto baja. Los protectores Optime III se caracterizan por proporcionar una protección eficaz y un confort óptimo.

Hi-Viz - ¡Seguridad mejorada!
Para trabajadores que necesitan proteger sus oídos y ser bien visibles-en construcción de carreteras u otros lugares de trabajo de alto riesgo-. Presentamos el Peltor Hi-Viz, una nueva serie de protectores auditivos de alta visibilidad.
El Peltor Hi-Viz contiene un color llamativo, que provee a los usuarios la añadida seguridad de una alta visibilidad. El protector auditivo, ofrece la máxima comodidad y calidad, ya conocidas por los muchos años de experiencia de la marca Peltor.

3MHV540B
247 Artículos

3 otros productos en la misma categoría: