3M 4540 Prenda de protección desechable, tipo 5 y 6.

  • Nuevo

3 días / 3 days

9,08 €

El traje de protección 3M tipo 5 y 6 esta indicada para trabajos como fitosanitarios o similares, protege la ropa de salpicaduras sólidas, incluidas radiactivas, asi como salpicaduras de productos químicos (CE tipo 5/6).

♦ Portes gratuitos a partir de 150 €. Aprovecha!
♦ Transferencia | Tarjeta | Paypal | Reembolso
♦ 30 días de garantía de devolución.

El traje de protección 3M tipo 5 y 6 es desechable, está diseñado con elásticos en la capucha, cintura y tobillo, así como en los puños se adapta perfectamente al cuerpo, dando la máxima comodidad y evitando que los materiales puedan penetrar hasta la ropa. Asimismo, para aumentar su confort tiene un panel transpirable en la espalda que mejora la circulación del aire. Para aumentar la protección y evitar la entrada de contaminantes tiene una cremallera de doble sentido protegida mediante solapa autoadhesiva

Características:
- Excelente protecciónfrente a partículas sólidas (incluyendo partículas radiactivas) y salpicaduras de productos químicos(CE tipo 5/6). 
- Material laminado microporoso de alta calidad y tiro reforzado para obteneruna mayor resistencia. No desprende fibras. 
- Cremallera de doble sentido protegida mediante solapa autoadhesiva que mejora y asegura protección frente a la entrada de contaminantes. 
- Gran comodidad gracias a sus puños tejidos. 
- Propiedades antiestáticas (ambos lados) para incrementar la protección en zonas críticas 
- Panel transpirable en la espalda que mejora la circulación del aire en elinterior de la prenda aumentando la sensación de confort. 
- Tallas: M, L, XL y XXL 

Principales aplicaciones 

- Procesado de metales. 
- Procesado de madera. Aplicación de resinas. 
- Industriaquímica. Mantenimiento, limpiezas. 
- Aplicación de fitosanitarios. 
- Pintura en spray con disolventes (nieblas/pulverización indirecta) 
- Trabajos con amianto.

Otras opciones