Ningún producto
3 días / 3 days
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
39,15 €
Adecuados para tareas pesadas de limpieza industrial, manipulación de productos químicos, manipulación de tierras, preparación y mezcla de pinturas, limpieza de depósitos y trabajos petroquímicos.
Protección frente a chorros a alta presión, pulverizaciones de productos químicos y fibras. Tejido resistente al desgarro y costuras soldadas ultrasónicas que forman una barrera impermeable contra líquidos. Exclusivo sistema de cierre con cremallera protegida por una doble solapa de VELCRO. Tejido antiestático EN 1149-1 (no contiene silicona). Aprobado frente a polvo radiactivo y riesgos biológicos. Ofrece protección de Tipo 3 (sustancias químicas líquidas, juntas impermeables) y de Tipo 5 (partículas).Categoria 3
Otras opciones
Buzo desechable polipropileno económico 38 grs.
Buzo con protección biológica, antiestático y protección partículas radioactivas. Lleva capucha y cierra por delante con cremallera. Ajusta con elástico en puños, tobillos y capucha.Material: 55% Polipropileno (SP) y 45% Polietileno (Film microporoso). (60 gramos/ m²). Tipo 5 | Tipo 6 | EN 1149-5 | EN 1073-2 | EN 14126
Buzo desechable con capucha, cierre de cremallera y ajuste elástico en capucha, tobillos y puños. Lleva la costura termosellada. Tipo 3 | Tipo 4 |Tipo 5 | Tipo 6 | EN 1149 | EN 1073-2 | EN 14126
Elástico en capucha, mangas y tobillos.De Polipropileno 50gr/m, con cremallera.
Buzo de protección color blanco Categoría III, con capucha y puños elásticos. Alta calidad. Clase 5 y 6.
Buzo de protección color blanco Categoría III, con capucha y puños elásticos. Clase 5 y 6.
Buzo de protección color blanco Categoría III. Clase 4, 5 y 6, suave y flexible. Alta calidad y puños elásticos.
Buzo desechablr "gen fr plus·, CAT III. Clase 5&6, tranpirable, repelente a la llama. Anti-estático y apto para productos químicos.
Buzos desechables con capucha, cremallera central oculta, bolsillo trasero, gomas en puños y bajos.Se presenta en bolsa individual.
Buzo desechable alta calidad con capucha., cremallera central oculta, bolsillo trasero. Gomas en puños y bajos. Tipo Tyveck. Se presenta en Buzo desechable de alta calidad Tipo Tyveck
Traje para protección ligera y resistencia a salpicaduras de líquidos no peligrosos.
Prenda de protección desechable 3M 4520, tipo 5 y 6. Ligero, transpirable y asequible. Tallas: M,L,XL,XXL
3M traje de protección para salpicaduras y particulas. El traje 4510 está fabricado con material laminado de alta calidad para ofrecer seguridad
El traje de Protección 3M 4515 esta indicado para protección puntual de salpicaduras como pintura del vestuario habitual laboral. Gracias a su elástico en capucha, puños, cintura y tobillos protege la totalidad del cuerpo y a la vez aporta mucha comodidad para realizar el trabajo. Comodidad al mejor precio
El traje 4535 ofrece un balance perfecto de seguridad y comodidad. Excelente combinación de barrera química.
El traje de protección de la gama 4545 fabricado en un material un 20% más ligero que anteriores modelos 3M de polietileno laminada, que permiten una mayor movilidad y confort. Además, indicado para aquellos profesionales que deben proteger puntualmente tu uniforme de trabajo de salpicaduras como pintores o chapistas.
Prenda de protección desechable 3M 4565. Protección extra y durabilidad. Protección frente pulverizaciones (tipo 4) Tallas:
El traje de protección 3M tipo 5 y 6 esta indicada para trabajos como fitosanitarios o similares, protege la ropa de salpicaduras sólidas, incluidas radiactivas, asi como salpicaduras de productos químicos (CE tipo 5/6).
Este buzo se caracteriza por ser el primero de vida limitada en incorporar una franja de material elástico que lo convierte en un buzo de gran comodidad
Cierre frontal cremallera y elásticos en puños y tobillos. HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Bata de polipropileno microporoso, resistente contra las salpicaduras y los agentes oxidantes fuertes. Es muy resistente, con puños elásticos y botones por delante.Talla única, medidas: 67x104 cm.