Orejeras de protección PELTOR Serie X

  • Nuevo

5 días / 5 days

22,51 €


Las orejeras de protección PELTOR Serie X ofrecen una alta protección para aquellos profesionales que se dedican a la industria. Tienen un diseño moderno y estilizado, que permite realizar el trabajo con comodidad. Además, dispone de varios modelos dependiendo de la atenuación. (más abajo especificamos características de cada modelo)

♦ Portes gratuitos a partir de 150 €. Aprovecha!
♦ Transferencia | Tarjeta | Paypal | Reembolso
♦ 30 días de garantía de devolución.

Estas orejeras tienen una cazoleta con un acabado que proporciona un mejor agarre, el acolchado es ancho y muy cómodo. Muy ligeras comparadas con otros diseños. El metal de la diadema es aislado eléctricamente (dieléctrico) y se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza. Hay opción de orejera para casco y dispone de recambios.

Orejera X1A, con un peso de 148gr tiene un atenuación de 27 dB y su color es negro y verde. Para industria ligera como taladros, corta-cesped,...

Orejera X2A, pesa 220gr y atenúa 31 dB, su color es negro y amarillo. Para trabajos en carreteras, construcción,...

Orejera X3A, su peso es de 245 gr y su atenuación de 33 dB, es de color negro y rojo. Se aconseja su uso en aeropuertos, industria forestal, ingeniería pesada,...

Orejera X4A, tiene un peso de 234gr y atenúa 33 dB, su color es negro y amarillo fluor.

Orejera X5A, pesa 351 gr y atenua 36/37 dB, es de color negro con una línea blanca. Se aconseja su uso para ambientes con un ruído muy alto, que necesita doble protección.

generounisex
rango edadadulto
DisponibilidadEstandar 2-5 días

Otras opciones