OREJERA PELTOR OPTIME II diadema HI-VIZ Ver más grande

OREJERA PELTOR OPTIME II diadema HI-VIZ

  • PEOPT2HD
  • Nuevo

3 días / 3 days

21,77 €

Orejera peltor optime II diadema alta visibilidad. EN 352-1 Peso: 212 g.

♦ Portes gratuitos a partir de 150 €. Aprovecha!
♦ Transferencia | Tarjeta | Paypal | Reembolso
♦ 30 días de garantía de devolución.

Peltor Optime, una nueva pauta
El empleo de los protectores todo el tiempo es la única garantía que existe. Peltor facilita el uso consecuente con nueva generación de protectores auditivos. Peltor Optime tiene tres modelos con graduación diferente, de uno a tres, desde exigente hasta extremo. Los protectores auriculares son más pequeños que antes pero protegen igual de bien: ¡O mejor! Son cómodos de usar y protegen sin aislar al usuario del entorno. Eligiendo la protección adecuada para el entorno laboral y las condiciones propias, se puede trabajar una jornada completa sin pensar en ello.

Optime II
Los protectores auditivos Optime II están diseñados para entornos muy ruidosos y atenúan al máximo, incluso a frecuencias muy bajas. Los anillos aislantes tienen un relleno combinado de líquido y espuma. El resultado es un aislamiento óptimo y una presión de contacto baja, con un agradable confort incluso en uso prolongado. Los anillos aislantes tienen canales de ventilación y están revestidos con una lámina suave. Los protectores Optime II son adecuados para entornos con ruido industrial muy fuerte o para trabajar con maquinaria de construcción, en aeropuertos y en la agricultura.

Hi-Viz - ¡Seguridad mejorada!
Para trabajadores que necesitan proteger sus oídos y ser bien visibles-en construcción de carreteras u otros lugares de trabajo de alto riesgo-. Presentamos el Peltor Hi-Viz, una nueva serie de protectores auditivos de alta visibilidad.
El Peltor Hi-Viz contiene un color llamativo, que provee a los usuarios la añadida seguridad de una alta visibilidad. El protector auditivo, ofrece la máxima comodidad y calidad, ya conocidas por los muchos años de experiencia de la marca Peltor.

Otras opciones