
Grillón trepadero de cuerda trenzada y de poliéster, ajustable, con altochut y mosquetones. 2 m de largo y 12 mm de ancho.
Sobre nosotros | Blog | Marcas | Contacto
Envio gratis a partir de 100€
981 649 801
698 171 353
LU-JU: 8:30h a 17:30h | VI: 8:00h a 16:00h
Tapón de silicona reutilizable con cordón para evitar pérdidas. Llevan elemento metálico en su interior para ser detectable. Tanto el tapón como el cordón son de color azul, para ser visto perfectamente en la industria alimentaria.
Atenuación alta - 33dB
EN352-2 Protección auditiva. Tapones. SNR= 33 dB (H=34, M=30, L=27)
Grillón trepadero de cuerda trenzada y de poliéster, ajustable, con altochut y mosquetones. 2 m de largo y 12 mm de ancho.
Guante de látex con refuerzo de neopreno en color azulina/amarillo. Guante con una gran dexteridad recomendable para limpiezas, industria pesquera, industria cementera,...
Se vende en Packs de 10 pares.
Valores resistencia mecánica: 4-1-2-1
Caja de 500 toallitas diseñadas para limpieza de lentes.
Cinta de 120 cm engomada, elemento de amarre, en el interior del enganche tiene una capa de protección de goma antideslizante
Crema de protección solar factor 30 200ml.
Cortavientos cerrado con capucha.
1. Forro microperforado.
2. Dos bolsillos frontales.
3. Puños elásticos.
4. Cordones con ajustadores en capucha y bajo.
Observaciones
*Etiqueta removible.
*Modelo a prueba de viento.
Buzo con capucha. Goma elástica en capucha, puños, cintura trasera y tobillos.
Bolsa portaherramientas fabricada en P.V.C. roja con asa par agarrar, cilíndrica de 240*280mm para guardar herramientas.
Calzado deportivo con cordones. No llevan seguridad. Muy cómodos y ligeros, con un diseño deportivo casual ideal para caminar. Suela EVA ultraligera y resistente a los lavados.
Composición: Poliéster / EVA
Polo de manga corta entallado. Cuello y ribete de manga en canalé 1x1. Tapeta con 3 botones. Cubre costuras reforzado en cuello. Aperturas laterales en el bajo.
60% Algodón / 40% Poliéster, punto piqué. Color: 190g/m². Blanco: 220g/m²
Etiqueta removible.
Dúo concept.
Bolsa par guardar trípode de 2 m de largo, azul. Medidas 1800*230*200 mm, resistente al agua.
Cuerda línea de vida vertical de 12mm de diámetro de poliéster con altochut de aluminio extraíble y mosquetones.
Opción A 10 m (Ref. 81231)
Opción B 5 m (Ref. 81231-5)
Opción C 20 m (Ref. 81232)
Opción D 30 m (Ref. 81233)
Arnés que cumple la normativa ATEX ideal para atmosferas explosivas o entornos de alto riesgo, como la minería o petroquímica, industrias petrolíferas o trabajos con gases.
Kit básico horizontal compuesto por arnés, enrollador de cinta, línea de vida y mochila.
Retráctil ATEX muy ligero con cable de acero inoxidable de 10 m de largo y 4.5 mm de diámetro, con carcasa de nylon ultra resistente.
Mochila para adulto modelo RIDER (también opción de niño), con doble deslizador de cremallera, un bolsillo frontal y tirantes reforzados ajustables. Tanto los tirantes como la espalda están acolchados.
Tamaño 28 x 40 x 14cm.
Material Poliéster.
Gramaje 600g/m2.