







Sobre nosotros | Blog | Marcas | Contacto
Envio gratis a partir de 100€
981 649 801
698 171 353
L-J de 9:00h-17:30h - VI 8:00h-16:00h
Delantal bicolor, muy moderno con peto. Lleva un bolsillo (bolsillo con separación para boli) en el peto y otro inferior en la parte central. La tira del cuello es de espiga de algodón en tono marfil y se puede ajustar mediante un nudo.
El color base siempre será el negro, y se puede combinar con otros 25 colores.
Sarga. 65% poliéster - 35% algodón
190 gr/m2
Delantal largo sin bolsillo central ideal para hostelería.
Composicón: 65% Poliester - 34% algodón.
Gramaje 190 gr/m2
Delantal con pedto y un bolsillo en el centro. Con tira en el cuello muy cómoda ya que es regulable regulable.
Variedad de colores.
Composición 65% poliester - 35% algodón
Delantal clásico largo sin bolsillos.70x90. Personal de hostelería. Color blanco. Talla única. 100% Algodón. WTM305
Delantal francés largo sin bolsos. 65x70. Personal de hostelería. Fabricación especial. Talla única. WTM200
Delantal combinado convivo a contraste, con dos bolsillos laterales.
Medidas: 90x90 cm
Delantal largo que cuenta con dos bolsillos frontales, uno en la parte interior y otro superpuesto. Varias opciones de color.
Delantal peto con tiras para ajustar la prenda y sin bolsillo.
Pajarita de camarero y hostelería en color negro.
Pajarita para camareros
Delantal francés largo combinado con vivos en alta visibilidad y acabado antimanchas.
Medidas: 85X90 cm.
Delantal de hostelería tipo francés largo sin bolsos. 70x65. Color Blanco. Talla única. 100% Algodón. WTM205
Delantal largo cómodo y ligero que cuenta con cinta a tono en cuello y cintas laterales para sujeción.
Delantal bicolor, muy moderno con peto. Lleva un bolsillo (bolsillo con separación para boli) en el peto y otro inferior en la parte central. La tira del cuello es de espiga de algodón en tono marfil y se puede ajustar mediante un nudo.
El color base siempre será el negro, y se puede combinar con otros 25 colores.
Delantal en tejido vaquero con cuatro bolsillos con remaches, cintas a contraste para ajuste y bolsillo específico para bolígrafo.
Delantal. Dos bolsillos. Cuello regulable con hebilla automática. 90 x 95 cm.
Delantal corto bicolor con vivo a contraste, color negro con vivo combinado en distintos colores.
Medidas: 70x45 cm.
Delantal corto tejido vaquero con bolsillo central y bolsillo relojero interior.