Tienda online de ropa laboral

La ropa laboral forma parte del equipo de protección individual. Además, es  fundamental escoger la ropa laboral en función de nuestra actividad, por ejemplo, para aquellas personas que trabajan al aire libre y durante todo el año, expuestos a la lluvia o a las altas temperaturas, requieren una ropa concreta y un amplio surtido para adaptarse a la climatología del día. Además, debe permitirle trabajar con mayor confort y comodidad, así como estar protegido del frío, la lluvia y el calor.

 

Los bomberos, por ejemplo, requieren de ropa ignífuga para evitar las quemaduras ante las altas temperaturas de los incendios, y disponen de una amplia gama de ropa laboral según el servicio a realizar.

 

En Naisa.es puedes encontrar ropa de trabajo para distintas profesiones, tanto aquellas que requieran un alto nivel de desinfección, y por ellos estén fabricadas en tejidos resistentes a los lavados y a detergentes más duros. Como ropa laboral adaptable a las distintas épocas del año.

 

Puede ponerse en contacto para solicitar toda la información relativa a ropa de trabajo y vestuario laboral en info@naisa.es.

También puede solicitar fichas técnicas de nuestros productos.