Equiparación de precios: si lo encuentras más barato, te descontamos la diferencia

En NAISA tenemos por objetivo ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Además de esforzarnos por conseguirlo poniendo a tu disposición una gama de productos incomparable y un servicio de atención al cliente excelente, también trabajamos sin tregua para que nuestros precios resulten siempre competitivos. Estamos tan convencidos de que esto es así, que te prometemos equiparar cualquier precio (con gastos de envío incluidos) promocionado por otras tiendas. No queremos que nuestros clientes tengan que decidir entre la que a nuestro parecer es la mejor experiencia online del mercado y un precio más barato. En NAISA queremos que encuentres las dos cosas: ¡la mejor experiencia comprando online y los mejores precios!

 

¿Qué requisitos deben reunirse para acceder a la equiparación de precios?

Todos los productos de NAISA destinados a España se benefician de la equiparación de precios. No obstante, el producto ofrecido en la otra tienda, su precio de venta y el competidor deberán cumplir los siguientes criterios:

  • El producto del competidor deberá ser idéntico al producto ofrecido en NAISA (esto es, la misma talla, el mismo color, las mismas especificaciones técnicas, año del modelo, etc.).
  • El competidor deberá tener existencias de ese producto en el momento en que se lleve a cabo la equiparación de precios.
  • El precio del competidor deberá incluir los gastos de envío. De no ser así, los gastos de envío se añadirán al precio de la oferta, para crear un precio total que incluya los gastos de envío (los gastos de envío se calcularán en función de la política de envíos del competidor respecto al pedido de ese producto por separado).
  • El precio del competidor deberá estar publicado online y accesible para su verificación en el momento de la equiparación de precios, y no deberá incluir ningún descuento personal, por volumen o por fidelidad. No podemos equiparar ofertas promocionales que incluyen más de un artículo, del tipo "2x1", ni descuentos en compras de grandes cantidades.
  • El competidor deberá vender sus productos directamente a los consumidores; no pueden ser portales de subastas o mercados comerciales, como ebay o Amazon.

Ten en cuenta que aquellos productos cuyo precio haya sido equiparado no se beneficiarán del resto de ofertas promocionales. Dicho de otra forma, no podrá canjearse ningún vale promocional para obtener un descuento en productos cuyo precio ha sido equiparado. No podremos equiparar un precio retroactivamente una vez que el producto haya sido pedido. NAISA se reserva el derecho de limitar el número de artículos que pueden comprarse con un precio equiparado a lo que razonablemente puede entenderse como de uso personal. La compra de diversos artículos con un precio equiparado solo se permitirá a discreción del Servicio de Atención al Cliente de NAISA.

 ¿Cómo funciona?

Si el producto para el que deseas pedir una equiparación de precios cumple los requisitos expuestos más arriba, mándanos un correo electrónico a info@NAISA.es especificando como asunto “Solicitud para equiparación de precios" y facilitándonos la siguiente información:

  • El enlace (URL) a la página del producto de NAISA que quieres comprar, junto con una lista de todas las opciones, como la talla y el color que prefieres.
  • El enlace (URL) al mismo producto en stock de la tienda online donde lo has visto más barato.
  • El precio de venta promocionado (ten en cuenta que las distintas opciones pueden tener precios diferentes).
  • Los costes de envío del competidor (si no van incluidos en el precio de venta).

Siempre y cuando recibamos toda esta información, y cumpla con nuestras pautas, te enviaremos el código de un vale que cubrirá la diferencia en el precio. A continuación, podrás introducir ese código en el proceso de compra de NAISA para reducir el precio de venta de ese producto al precio acordado. (Ten en cuenta que el código generado para ese vale solo podrá usarse una vez, para ese producto en concreto y tiene una validez de 72 horas). Si no reúnes los requisitos para la equiparación de precios, te explicaremos detalladamente los motivos.

Nos esforzamos por atender todas las solicitudes de equiparación de precios en el plazo de 1 día laborable, si bien podría llevar algo más de tiempo en etapas de gran volumen de trabajo.