Ropa de trabajo

La ropa de trabajo constituye en muchas ocasiones parte del equipo de protección individual. Desde batas blancas para laboratorios o centros medicos, pijamas de enfermeros o el vestuario laboral de profesionales como agentes forestales.

 

El vestuario laboral es fundamental para aquellas personas que trabajan al aire libre y durante todo el año, expuestos a las adversidades climatológicas. Un buen chubasquero, un polar para el frío o un adecuado pantalón de trabajo, le permitirá trabajar con mayor confort y comodidad, así como estar protegido del frío.

 

De hecho, hay profesionales como los bomberos que requieren una ropa de trabajo especial: ignífuga. Dado que se enfrentan a altas temperaturas y deben de evitar el fuego y las abrasiones.

 

Otras profesiones, requieren un elevado nivel de higiene por esta razón cuentan con uniforme de trabajo resistentes a lavados diarios y a detergentes con un alto grado de desinfección.

El vestuario laboral varía en función de la época del año, en verano se aconsejan tejidos más ligeros, transpirables y cómodas. Mientras que en invierno, el uniforme de trabajo cuenta con tejidos que protegen del frío y permitan la movilidad.

 

Puede ponerse en contacto para solicitar toda la información relativa a ropa de trabajo y vestuario laboral en info@naisa.es.

También puede solicitar fichas técnicas de nuestros productos.