Información sobre el envío de nuestros productos de vestuario laboral, calzado de seguridad y protección laboral.

PENÍNSULA:

  • 5,50 euros + IVA.
  • Portes gratis a partir de 100 euros netos (sin IVA)
  • Agencia de transporte: MRW o ENVIALIA

ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA y MELILLA:

  • 15 euros + IVA.
  • Agencia de transporte: Correos.

EN PORTUGAL:

  • 7,95 euros
  • Portes gratis a partir de 150 euros netos (sin IVA)
  • Agencia de transporte: ENVIALIA
  • No se hacen envíos a Islas (Madeira, Azores,...)

Los envíos a las Islas Canarias, Baleares Ceuta y Melilla no podrán enviarse contrarembolso, y siempre pagan portes.*

Condiciones. Plazos de entrega

Todos los productos preferentes se suministran en 24/48 horas ( en stock sin rotura y sin personalización) El resto de productos se confirmará el plazo de entrega, al realizar el pedido. Puede consultar en nuestro departamento comercial el plazo de entrega en todo momento. Los pedidos que requieran servicios de personalización el plazo de entrega será de 10 a 20 días.

Satisfacción o devolución

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en NAISA.es en la propia tienda virtual. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 30 días naturales desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a NAISA.es te reembolsaremos el importe del producto.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que NAISA.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro.  Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío.
  • Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por NAISA.es Producto que, por error, no responde al del pedido: NAISA.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Condiciones de devoluciónNAISA SEGURIDADE LABORAL,S.L. realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico info@naisa.es o llamándonos por teléfono al 981 649 801. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 16:00 . No se admitirán devoluciones de artículos personalizados (serigrafía, bordados, impresión digital,...). El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto. No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a NAISA.es ex-profeso. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria o talón nominativo. IMPORTANTE: NAISA.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Plazos: dos años de duración de la garantía desde la entrega y dos meses desde que el consumidor tiene conocimiento del defecto o falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor).