
Casaca unisex tejido elástico con cuello de pico y bolsillo en pecho, con aberturas laterales.
Sobre nosotros | Blog | Marcas | Contacto
Envio gratis a partir de 100€
981 649 801
698 171 353
LU-JU: 8:30h a 17:30h | VI: 8:00h a 16:00h
Casaca unisex tejido elástico con cuello de pico y bolsillo en pecho, con aberturas laterales.
Casaca en tejido microfibra, con escote de pico y dos bolsillos.
Composición: 94% poliéster / 6% elastano, microfibra 170 g/m².
Chaqueta entallada de señora con vivos de color. Cremallera central. Manga corta. Dos bolsillos de tapeta. Combina con pantalones 3
Chaqueta entallada de señora bicolor
Chaqueta pijama de mujer con cuello en v, manga corta, con dos bolsillos y abotonada. Vivos en el centro de la chaqueta, en la manga y los bolsillos.
Chaqueta de señora
Casaca cuello de pico, manga corta, un bolso de pecho, 2 bolsos bajos, Color blanco. 100% Algodón. WTB9211
Casaca de embarazada en varios colores con cuello de pico, tres bolsillos frontales y cordones adaptables laterales.
Casaca de pijama de manga corta, blanca con remates de color. Escote de pico, tres bolsillos de parche y aberturas laterales.
Casaca sanitario botones manga corta, un bolso de pecho y dos bajos.
Pantalón unisex con tejido elástico. Dos bolsillos laterales, uno de plastón en pernera y otro trasero. Cintura elástica y ajuste con cordón.
La camisola de pijama es ideal para profesionales sanitarios como enfermeros o de la limpieza. Tiene el cuello de pico y manga corta, así como tres bolsillos para guardar pequeños utensilios. Además, posee una abertura en los laterales para aumentar la movilidad y comodidad. Por otro lado, combinable con pantalón VE333
Casaca entallada y elástica con cuello de pico para mujer, diseño combinado, con dos bolsillos dobles laterales y bolsillos para bolígrafo.
Pichi de tirantes. Dos bolsillos laterales interiores. Elástico en la espalda. Combinado. 65% poliéster / 35% algodón Tallas: M y L
Casaca unisex de gran versatilidad para uniformidad de varios sectores como sanidad, alimentación, estética o limpieza. Manga corta y cuello de pico cruzado, con tres bolsillos para mayor comodidad.
Chaqueta con cuello redondo de manga corta y cerrada por delante con botones. Tiene 3 bolsillos y abreturas en los laterales.
Combina con los pantalones pijama 336 y 339.
Chaqueta sanitaria con cierre automático de manga corta y escote de pico. Cierre de arandeas metálicas y 3 bolsillos.
Composición: 65% poliester - 35% algodón
Casulla de camarero en bicolor con ajustes laterales de velcro. WTM2007