Grandes riesgos

Hay 9 productos.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Zapatos y botas de trabajo para grandes riesgos

En determinados lugares de trabajo existen riesgos que suponen un grave peligro para la salud e integridad física de sus profesionales. Para estos entornos, ya sean en exterior o interior, se necesita un calzado de protección laboral específico para grandes riesgos. En Naisa tenemos zapatos y botas de alta seguridad para cubrir todas las necesidades de esos espacios en los que el cumplimiento de la normativa es imprescindible.

Te ofrecemos calzado para grandes riesgos en los espacios más exigentes. Nuestros zapatos y botas de seguridad para el trabajo son conductivos y resistentes a la electricidad, así como al calor, ¡hasta los 300ºC! Y, de la misma manera, también tenemos calzado diseñado para su uso en ambientes fríos, hasta -30ºC. En este caso, se tratan de zapatos y botas que impiden la filtración de agua y te protegen de la humedad, proporcionándole una capacidad de agarre muy fiable en superficies resbaladizas.

Independientemente del fin para el que estén diseñados, nuestros zapatos y botas para grandes riesgos cumplen con todos los requisitos mínimos de seguridad. Esto es, son resistentes al desgaste y a los golpes que sufras en tu día a día, incluyendo la caída de herramientas pesadas.