Confort

Hay 15 productos.
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Zapatos laborales de confort

La seguridad en el trabajo es muy importante, pero también lo es el que el calzado que vistes sea cómodo. Para estar a gusto durante toda tu jornada laboral, los zapatos de trabajo de confort son una opción de lo más equilibrada para cualquier trabajador. En comparación con otros modelos, no son los que más protección te garantizan, pero sí te ofrecen el mínimo indispensable sin comprometer en ningún momento la comodidad que tanto necesitas.

El calzado de protección laboral de confort es muy recomendable si tu trabajo te obliga a estar de pie durante largos periodos de tiempo. Son unos zapatos ideales para profesionales como los médicos, enfermeros y auxiliares, por ejemplo, que suelen vestir zuecos gracias a la comodidad que les aporta, así como a sus propiedades transpirables e higiénicas. El calzado de trabajo de confort se adapta al pie y es fácil de poner y quitar, con muchos modelos contando con cierres de velcro.

Como medidas de protección en el trabajo, el calzado de seguridad de confort es también impermeable, una ventaja relevante en espacios en los que la presencia y manipulación de sustancias químicas es habitual. Del mismo modo, es importante que estos zapatos disipen la electricidad estática en lugares donde hay múltiples dispositivos y aparatos electrónicos. Algunos modelos hasta poseen punteras y suelas reforzadas, por lo que es posible su uso en espacios con maquinaria pesada.