Saltar al contenido

¡Aprovecha un 15% de descuento en toda la web! Usa el código: "BLACK15"

La importancia de la ropa laboral de tallas grandes

La ropa de protección laboral debe cumplir con ciertos requisitos para garantizar tu seguridad y bienestar. Algunos son más específicos que otros, pero los hay que deben respetarse en todo momento, sin importar el uso que se le dé al vestuario. La talla es uno de esos factores, y es que nadie trabaja con prendas que le quedan ajustadas o demasiado grandes. Sin embargo, una realidad que muchos trabajadores viven a diario es que no hay vestimentas que se adapten a sus necesidades. Por eso, en Naisa creemos imprescindible contar con una línea de ropa de trabajo de tallas grandes.

Las tallas grandes o especiales existen para adaptarse a los cuerpos que el vestuario ordinario ha ignorado durante mucho tiempo. Las mujeres, en particular, son las más afectadas por la falta de ropa de grandes tallas, lo cual les impide desenvolverse en el entorno laboral con la soltura y protección de las que gozan sus compañeros. La seguridad en el trabajo no es algo de lo que se pueda prescindir, así que la creciente tendencia a incluir tallas grandes de vestuario laboral es muy valiosa. De la XL básica hasta la 5XL y más, en Naisa te contamos por qué y cómo conseguir vestuario de trabajo que se adecue a ti.

Seguridad y confort: un derecho en el trabajo

ropa de trabajo de tallas grandes

La ropa que vistes en el trabajo debe garantizar tu seguridad en todo momento, sobre todo si se tratan de prendas técnicas y EPIs. Esta protección es algo que no puede faltar en ningún momento. Por desgracia, la falta de tallas grandes priva a muchos profesionales de esa seguridad e incluso de la comodidad necesaria para realizar sus tareas de manera eficaz. La protección y el confort son aspectos que debemos cuidar y garantizar, un derecho básico para todo el mundo, y en especial para aquellas personas que desempeñan labores de riesgo.

Para ello, el vestuario laboral de tallas grandes no sólo tiene que estar disponible en tienda, sino que también debe ser accesible a todos sus usuarios. De nada sirve tener tallas especiales cuando estas no se encuentran con facilidad en el local o la web. En Naisa nos tomamos este detalle muy en serio, razón por la cual nuestra sección de tallas grandes es fácilmente accesible en todo momento. Para quienes las necesitan, estas tallas no son una opción secundaria, sino la ropa que más buscan y compran.

Disponer de una amplia variedad de vestuario de tallas grandes es igual de importante. Un problema muy común con el que se encuentra el usuario es que las prendas que necesita para su trabajo no tienen opciones de tallaje especial. Al mismo tiempo, en ocasiones la ropa que sí tiene tallas grandes no se adecuan a tu estilo y preferencias, o peor, no se ajustan a los requisitos de tu uniforme. Cuando se trata de cumplir medidas específicas para trabajar de manera ordenada, cómoda y segura, no se pueden hacer excepciones.

Ejemplos de ropa de trabajo de tallas grandes

vestuario de alta visibilidad de tallas grandes

Lo más probable es que la primera vez que oíste hablar de tallas grandes fuese en referencia al vestuario de calle. En la actualidad, existe una tendencia a resaltar la importancia y necesidad de este tipo de prendas, pero no podemos limitarla a la vestimenta ordinaria. Entre los expertos de ropa de trabajo también nos hemos propuesto responder a esa demanda, y hoy puedes encontrar indumentaria específica para tu puesto de trabajo. La presencia del comercio online supone una ventaja de gran valor para todas aquellas personas en busca de tallas especiales. Si en tu zona no hay ningún establecimiento que comercie esas prendas, no pasa nada, porque la puedes adquirir y recibir en tu hogar sin apenas esfuerzo.

No importa qué necesites: hoy se fabrica vestuario de tallas grandes de todo tipo. Esto incluye camisetas, polos, chaquetas, pantalones, monos, buzos y, por supuesto, calzado de seguridad. Énfasis en “de seguridad”, ya que es el mínimo indispensable en la ropa laboral. Las tallas especiales son aplicables a prendas de uniforme, vestuario térmico, deportivo y de protección contra maquinaria para así evitar accidentes durante la jornada. En otras palabras, el sector es lo de menos. Tanto si trabajas en entornos sanitarios como en hostelería y restauración, sin olvidarnos de la industria, las tallas grandes sirven para todo y todos.

En Naisa disponemos de vestuario de alta visibilidad de tallas grandes hasta la 5XL. Se trata de una indumentaria básica en muchos espacios donde la protección laboral es lo primero. Es una ropa sin la que nadie puede estar, ya que sólo con ella reduces en gran medida el riesgo de sufrir un accidente en el trabajo. Quizá conozcas las prendas de alta visibilidad por los chalecos que todos llevamos en el coche, pero lo cierto es que vienen en una gran variedad de formatos: camiseta, polo, chaqueta, cazadora, sudadera, parkas, pantalones… Y, además, cuentan con una amplia gama de colores.

Si no estás seguro de qué clase de vestuario necesitas en tallas grandes, no te preocupes. ¡Nosotros te aconsejamos!

Publicación anterior Siguiente publicación