En este momento estás viendo Ya disponemos del Certificado de Calidad ISO 9001

Ya disponemos del Certificado de Calidad ISO 9001

Nuestra Pólitica de Calidad :

La Dirección de NAISA SEGURIDADE LABORAL, empresa dedicada desde hace varios años a la venta de vestuario laboral y EPIS, considera importante la implantación de un Sistema de Gestión  de Calidad bajo la norma UNE-EN-ISO 9.001:2.008, para que la organización y su propia gestión sean reconocidas a partir del compromiso dela Dirección y de sus trabajadores. Este nuevo sistema de gestión permitirá introducir un elemento de calidad a favor de la prestación de nuestros servicios para la satisfacción de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Los compromisos de NAISA SEGURIDADE LABORAL con este Sistema de Gestión de Calidad se citan a continuación:

  • Establecer un correcto trato y una atención preferente hacia el cliente que permitan satisfacer todas sus necesidades.
  • Identificar, mantener actualizados y cumplir los requisitos legales y normativos aplicables así como de aquellos que sean requeridos por nuestros clientes.
  • Lograr la mejora continua de todos los procesos implicados en la prestación del servicio de venta.
  • El fomento de la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente.
  • Mantener un sistema de evaluación de proveedores con el fin de asegurar el cumplimiento de todos nuestros requerimientos técnicos y los requisitos exigidos por nuestros clientes.
  • El establecimiento de objetivos y metas, con las que se mejore de forma continua la calidad de nuestros servicios y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Estos objetivos y metas han de ser coherentes con la naturaleza de nuestras actividades, y revisados anualmente por la Gerencia.

La Dirección

En Pol. Ind. Espíritu Santo

Cambre (A Coruña), a 2 de mayo de 2011

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta