Un hombre resulta herido grave en un accidente laboral en la planta termosolar Solaben de Logrosán (Cáceres)

Un hombre ha resultado herido de gravedad en un accidente laboral en la planta termosolar Solaben de la localidad cacereña de Logrosán tras sufrir un golpe en la cabeza, alrededor de las 17,30 horas de este pasado lunes.

El herido, un hombre de 44 años de edad que ha sufrido traumatismo craneal, tras el suceso, ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según ha indicado el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han desplazado una unidad medicalizada del 112, una patrulla de la Guardia Civil, así como un técnico del Centro Extremeño de Seguridad y Salud Laboral (Cesla).

INCENDIO

Por otra parte, sobre las 23,00 horas de este pasado lunes se ha producido un incendio en una nave cochera de autobuses en el municipio cacereño de Talayuela, en el polígono El Egido, en la carretera EX-109, donde no ha habido que lamentar daños personales.

Como consecuencia de lo sucedido, se han producido daños en la estructura de la nave y han ardido todos los vehículos que se encontraba en el interior.

Una llamada ha alertado del incendio al Servicio de Emergencias 112 de Extremadura, desde donde se han movilizado a dos dotaciones de bomberos de Navalmoral de la Mata y Cáceres, una patrulla de servicio de la Policía Local de Talayuela, así como efectivos de la Guardia Civil.

Fuente: www.europapress.es

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta