Delantal de cocina corto y con bolsillos

Modelo: WTM102

Precio: 4,36 € IVA incluido

Delantal de cocina corto y con bolsillos en Naisa.es

Descripción del delantal de cocina

Este delantal de cocina estilo francés es un complemento básico para el personal que trabaja en la cocina de restaurantes y hoteles.

Con este delantal corto se protege adecuadamente el uniforme de las habituales salpicaduras y derrames de alimentos y bebidas.

Gracias a sus dos bolsillos, es ideal también para que lo lleve personal de sala, de esta forma puede guardar en ellos libretas de notas, bolígrafos y hasta utensilios de cocina pequeños. Son bolsillos estilo canguro, exteriores y con un diseño ergonómico que facilita el introducir y sacar con rapidez lo que en ellos se guarda.

Está disponible en diversos colores (negro, granate y un llamativo rojo vivo). Con estas opciones ya puedes combinar este epi con los tonos de tu identidad corporativa. Si quieres un elemento diferenciador en el mismo, se pueden personalizar bordándoles tu logo, un claim u otro componente distintivo.

Como sabemos que los delantales laborales son sometidos a frecuentes lavados y planchados el tejido de los mismos es una mezcla de poliéster y algodón, cuya estructura de trama y urdimbre garantiza una larga durabilidad y en óptimas condiciones.  No encoje. No destiñe. No se arruga demasiado.

Este delantal de cocina tiene un modelo sencillo y funcional. Es el que generalmente compran para usuarios que tienen labores de asistencia en cocinas y restauración.

Destacable en el diseño

Las características destacables de esta prenda son las siguientes:

– Materiales: 65%  algodón y 35% poliéster.

– Talla única.

– Se anuda en la espalda.

– Corta extensión, queda por encima de las rodillas.

– Dos grandes y cómodos bolsillos (50x35cm).

– Sin peto.

Normas técnicas

Este delantal francés cumple con la norma:

– EN 340:2003: Ropa de protección

– Actualizada EN ISO 13688: 2013

Recomendaciones para su cuidado

Recomendamos para conservar la vida útil de este delantal de cocina:

– Lavado a mano o con máquina a temperatura máxima de 60ºC.

– No blanquear con cloro.

– Se puede lavar en seco.

– Planchar a temperatura moderada (máxima de 150ºC)

– Se puede secar en tambor rotativo al aire caliente (máxima de 110ºC).

Usos ideales

Un requisito indispensable para realizar un trabajo de calidad, es tener los medios necesarios para un desempeño sin riesgos.

Un delantal de cocina es un protector, y al mismo tiempo es una pieza clave que da belleza y uniformidad al personal de cualquier establecimiento.

Tienes aquí a un producto de excelente relación calidad-precio; apto para ser usado por el personal que trabaja en la elaboración de alimentos en restaurantes, comedores, cocinas de hoteles, etc.

Puedes comprar este producto por tan solo 4,36 € IVA incluído aquí: Delantal de cocina corto y con bolsillos en Naisa.es

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta