En este momento estás viendo Naisa.es y su compromiso con la Norma ISO 9001

Naisa.es y su compromiso con la Norma ISO 9001

Human hand checking the checklist boxes

La Organización Internacional para la Normalización (ISO) ha elaborado a lo largo de estos años varias normas, entre ellas, la Norma ISO 9001, que sienta las bases para llevar a cabo un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Desde 2011, Naisa.es, la empresa líder especialista en ropa de trabajo y EPIs que lleva más de 10 años en Internet ofreciendo asesoramiento en material de vestuario, seguridad y protección laboral, está certificada en la Norma ISO 9001.

Naisa.es y su compromiso con el cliente

Naisa.es asume con esta certificación y cumplimiento de la norma un gran compromiso con la calidad y el servicio que ofrece a los clientes, que asienta sus bases en una mejora continua y alcanzar con éxito la satisfacción de cada cliente.

Naisa.es, en cumplimiento con la Norma ISO 9001, establece un trato y una atención personalizada a cada cliente, que les permite alcanzar su satisfacción y cubrir con éxito sus necesidades. Además, la organización cumple los requisitos legales y normativos que se aplican a la empresa. Por este motivo, disponen de el sello de confianza online que les audita como empresa de comercio electrónico responsable.

Gracias al esfuerzo y compromiso de Naisa.es con sus clientes, han logrado una mejora continua en el proceso de venta y la atención al cliente, para ello no han duda en formar y sensibilizar a sus trabajadores, en concienciar y responsabilizar a cada miembro de la empresa en la necesidad y prioridad de satisfacer al cliente. Asimismo, han trabajado este proceso con sus proveedores, evaluándolos y escogiendo los más adecuados, con el único objetivo de lograr dar un servicio exquisito.

A día de hoy, Naisa.es puede sentirse orgullosa de cumplir año tras año sus objetivos y metas y haber logrado un Sistema de Gestión de Calidad óptimo y un dar un servicio de confianza.

El alcance de la Norma ISO 9001

En la actualidad, existen más de 600.000 empresas en todo el mundo que apuestan por certificarse en esta norma voluntaria, porque sencillamente comprenden que llevar a cabo un correcto Sistema de Gestión de Calidad les proporciona un mayor grado de compromiso y de satisfacción del cliente, logrando su fidelidad a largo plazo y el éxito de la empresa en el mercado.

Miles de empresas, entre ellas Naisa.es, han logrado estandarizar cada procedimiento de trabajo, desde el departamento de marketing, hasta el de ventas o envíos. Además, estos procesos son medibles y pueden comprobarse si su desarrollo es el adecuado o requieren mejoras para alcanzar una mayor satisfacción del cliente. Con esta estandarización, se han reducido la duplicación de procesos, que derivan en una pérdida innecesaria de tiempo; y ha aumentado la eficiencia de cada trámite dentro de la organización.

Además, la Norma ISO 9001 y lograr su certificación, implica un cuidadoso seguimiento de las incidencias surgidas en todos los procedimientos, tanto en trámites con proveedores como en la prestación de servicios, de tal modo que se aplican soluciones viables para reducir las no conformidades que puedan surgir en cada auditoria y lograr el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas por las empresas.

La certificación voluntaria en la Norma ISO 9001 favorece la gestión con los clientes, su satisfacción, aumenta la fidelidad y la calidad de la gestión empresarial tanto interna como externa y Naisa.es no ha dudado en ponerlo en práctica durante estos 5 últimos años.

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta