Naisa, distribuidor oficial de Marca Protección Laboral presenta : Blue Touch, el anticorte de máximo nivel para industria alimentaria

Con la incorporación continua de nuevos productos, Marca deja patente que es un proveedor integral de equipos de protección.
Su línea de guantes se caracteriza porque los modelos cumplen a la perfección con las funciones a que están destinados. Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que se comercializan a precios que revisten un gran interés.
La nueva referencia 688-AA corresponde a un guante anticorte nivel 5 (máximo nivel) especial para la industria alimentaria. Está recomendado para aquellos trabajos en los que se requiera la máxima protección al corte.
Este modelo se fabrica en la CE, concretamente en Alemania, interviniendo en su producción profesionales altamente cualificados.
En comparación con otros guantes similares, resultan mucho más ligeros y con mayor dexteridad. Entre las características de este modelo destacan un manguito más largo para una mejor protección del antebrazo; su color es azul para permitir una rápida identificación en la industria de la alimentación; puede lavarse a alta temperatura y es ambidiestro (su precio es por unidad).
El 688-AA está confeccionado en fibra de Dyneema©, fibra sintética de altas prestaciones, muy ligera y con un óptimo comportamiento ante el corte y el desgarro. Se fabrica en las tallas 7 (con ribete blanco), 8 (con ribete rojo), 9 (con ribete azul) y 10 (con ribete naranja). Finalmente, está certificado de acuerdo a la norma EN388/03 y presenta un nivel de abrasión 2, un nivel de corte 5, un nivel de desgarro 4 y un nivel de perforación X.

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta