Dos trabajadores heridos graves al precipitarse desde un edificio en construcción en Berriozar

Dos trabajadores han resultado heridos, con pronóstico grave, en un accidente laboral ocurrido en un edificio en construcción en Berriozar. Sobre las 15.10 horas la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada de que dos personas que se encontraban trabajando en una obra se habían precipitado desde una altura de unos 3 metros.

Dos trabajadores han resultado heridos, con pronóstico grave, en un accidente laboral ocurrido en un edificio en construcción en Berriozar. Sobre las 15.10 horas la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada de que dos personas que se encontraban trabajando en una obra se habían precipitado desde una altura de unos 3 metros.

Uno de ellos, A.T., de 41 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, con pérdida inicial de la consciencia, y el segundo, A.T.P., de 42 años, presentaba un traumatismo torácico y fractura de cadera, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Ambos han sido trasladados en dos ambulancias medicalizadas, de la Asociación DYA y de SOS Navarra, al Complejo Hospitalario de Navarra. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral investiga las causas del accidente

Fuente : www.lainformacion.com

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta