Dos operarios heridos en un accidente laboral en Vimianzo

Una grúa cayó sobre unos trabajadores mientras éstos podaban árboles

Dos trabajadores de 29 y 34 años han resultado heridos en un accidente laboral registrado este jueves al caerse una grúa cuando podaban árboles en el municipio de Vimianzo (A Coruña), lo que provocó el corte de la carretera AC-552 en el lugar de Bamiro.

El siniestro tuvo lugar sobre las 13.00 horas de este jueves cuando dos operarios podaban árboles en el lugar de Piroja, en la parroquia de Bamiro y se desplomó la grúa, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

La Policía Local indicó que como consecuencia de la caída de la grúa la carretera AC-552 quedó cortada en el lugar, por lo que fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento de carreteras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.

Por su parte, el 061 envió al lugar un médico del centro de salud de la zona y dos ambulancias asistenciales que trasladaron a los dos trabajadores heridos, M.M.L., de 29 años, y J.P.C., de 34 años, al Hospital Virxe da Xunqueira, según han señalado fuentes sanitarias.

FUENTE : www.laopinioncoruna.es

Naisa

Técnico PRL asesor en EPIs y vestuario laboral

Deja una respuesta