Filtro combinado de 3M reutilizable A1P3 que protegen de vapores orgánicos y partículas, con anclaje de bayoneta. Para utilizar con máscara y semi máscara.
Vapores orgánicos (b.pt. >65ºC), y partículas
Protección Respiratoria
-
Mascarillas protección profesional
Mascarillas protección profesional
Mascarillas protección profesional
Comprar online mascarillas protección profesional en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral -
Semi máscaras
Media máscara protección profesional
Media máscara protección profesional
Comprar online media máscara protección profesional en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral
-
Máscara completa
Máscara protección profesional
Máscara protección profesional
Comprar online máscara protección profesional en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral
-
Filtros
Filtros para máscara
Comprar online filtros para máscara en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral
-
Equipos de respiración
Equipos respiración de emergencia y escape
Equipos respiración de emergencia y escape
Los equipos de respiración de emergencia y escape proporcionan una rápida protección respiratoria de emergencia para escapar de las atmósferas que se han convertido repentinamente peligrosas para la Vida y la Salud
Estos aparatos de respiración para evacuación de emergencia es fácil de usar, permitiendo al usuario escapar en unos pocos segundos. -
Capuces de aire
Capuces de aire
Capuces de aire
Comprar online Capuces de aire en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral -
Detectores de gases
Detectores de gases
Detectores de gases
Comprar online detectores de gases en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral
Hay 135 productos.
Los filtros 6051i para gases y Vapores Orgánicos A1 tienen un indicador único para ayudar a los usuarios a determinar cuándo deben cambiar sus filtros en ambientes apropiados. Caja 8 uds.
(Más información en documento adjunto)
Semimáscara con dos filtros muy ligera y cómoda, fabricada en termoplástico hipoalergénico. Compatible con otros EPIs como gafas, orejeras,... Arnés para cabeza y cuello de muy fácil utilización. La válvula de exhalación es antigolpes, y los filtros son de conexión de rosca que facilita su montaje.
Disponible en tamaño S, M y L.
Las piezas faciales 3M 7500 están diseñadas para conseguir el máximo nivel de comodidad para el usuario.
Recambio de arnés de sujección 3M 6281 para semi máscara Serie 6000. ¡¡¡Pack 5 unidades!!!
Protector 6885 máscara serie 6000. Pack 25 films.
Arnés para las máscaras Serie 6000
Soporte / plataforma 3M 603 para filtros 5911, 5925 y 5935. Caja 2 uds.
Protector de pantalla 3M 7992 para máscara completa 7907S. Paquete 10 uds.
¡¡¡SOLO EL PROTECTOR, LA MÁSCARA SE VENDE POR SEPARADO!!!!
Pinche aquí para ver la máscara.
La máscara 3M 6800 panorámica extra es ligera y tiene un amplio campo de visión. Diseñada para evitar salpicaduras de sólidos o líquidos sobre el rostro. Su pantalla está fabricada en policarbonato resistente al impacto de pequeños materiales y ralladuras, así dura más en el tiempo. Tiene dos filtros con una resistencia baja a la respiración y un buen equilibrio de pesos, por lo que es muy cómoda
La máscara 3M 4277 FFABE1P3D esta indicada para proteger las vías respiratorias de gases y vapores, como el caso de profesionales que tienen riesgo de inhalar disolventes en general ( xileno, MEK, tolueno...) o cloro, lejías, ácido clorhídrico, dióxido de azufre y ácido sulfhídrico. EN 405:2001
La mascarilla 3M 9320 papel esta indicada para profesionales de fundiciones de hierro y acero, construcción, industria farmacéutica o agricultura, ya que protege de la entrada de pqueños sólidos en las vías respiratorias. Es plegable y sin válvula contra polvo, nieblas y humos, FFP2. Caja de 20 unidades.
Filtro 3M 6075 A1+ Formaldehído, Clase 1. Contra vapores orgánicos con puntos de ebullición superiores a 65ºC y Formalehído.
El filtro 3M 6059 ABEK1, Clase 1 esta indicado para adaptarse a cualquier máscara y proteger al trabajador de vapores orgánicos con puntos de ebullición superiores a 65ºC, gases inorgánicos, gases ácidos y amoniaco. Los filtros deben de cambiarse periódicamente para mantener su nivel de protección.
El filtro 3M 6057 ABE1 Clase 1 para mascarillas esta indicado para proteger las vías respiratorias contra vapores orgánicos con puntos de ebullición superiores a 65º, gases inorgánicos y gases ácidos. Los filtros deben de cambiarse periódicamente para preservar la protección del trabajador.
Los filtros 3M 6055 A2, Clase 2 están indicados para proteger las vías repiratorias contra vapores orgánicos con puntos de ebullición superiores a 65ºC.
Filtro 3M 6054 K1 Clase 1. Contra amoniaco y derivados.
Los filtro 3M 6051 A1 Clase 1 están indicados para proteger las vías respiratorias contra vapores orgánicos con puntos de ebullición superiores a 65ºC.
Filtro ABEK2HGP3 Clase 2. Contra gases y vapores orgánicos, inorgánicos, ácidos, amoniaco, partículas sólidas, líquidas y vapores de mercurio. Se venden por unidad.
Carcasa de aluminio.
Aro de sujeción para prefiltro. Utilizado para proteger a los filtros. No son necesarios ni compatibles con los filtros P3 o combinados
Filtro combinado ABEK1P3 contra gases y vapores orgánicos (A) e inorgánicos (B), contra dióxido de azufre (E) y amoniaco (K), y contra partículas (P)
Caja 2 unidades.
Filtro P3 Clase 1 contra Polvos tóxicos, partículas sólidas y líquidas, nieblas
Mascarilla de celulosa plegada vertical, con válvula de exhalación metal free, pestañas laterales a las que se unen los elásticos de ajuste. FFP2 SL EN 149. Caja 12 uds
Mascarilla de celulosa FFP2 SL preformada EN 149. Indicada para polvos no tóxicos, humos y polvos con base acuosa, para trabajos con
Mascarillas de celulosa FFP1 SL preformada EN 149 Indicada para polvos no tóxicos, para trabajos en madera, cemento, explotaciones d
Mascarilla de celulosa con válvula de exhalación en FFP1 SL EN 149
Mascarilla de celulosa FFP2 SL, preformada con válvula de exhalación. Indicada para polvos no tóxicos, humos y polvos con base acuosa
3M 4251 máscara FFA1P2D Serie 4000 (gases, vapores, partículas) EN 405:2001
Semi Máscara 3M 6200 reutilizables y de bajo mantenimiento, alta comodidad y sencillez. Puede elegir filtros en la pestaña de accesorios.
Capuz con conducto para aire, ajustable hermeticamente por medio de un collar de algodón aislante. Muy ligera y compacta, tiene lente fotosensible. . Protección Respiratoria 3M protección. Somos distribuidores Oficiales de 3M.
Capuz de aire classic
Protección Respiratoria
PROTECCIÓN RESPIRATORIA: MASCARILLAS, MÁSCARAS, SEMIMÁSCARAS
En entornos de trabajo donde la atmósfera puede resultar peligrosa o dañina para los trabajadores por la presencia de sustancias como partículas, gases, vapores, elementos tóxicos que puedan inhalarse o en lugares en los que tenemos una deficiencia de oxígeno, es necesario contar con sistemas que protejan el sistema respiratorio.
En Naisa le ofrecemos una amplia gama de mascarillas de protección profesional de todo tipo: mascarillas quirúrgicas, ffp1, mascarillas ffp2, ffp3, autofiltrantes, máscaras de gases y vapores, filtros para mascarillas, equipos motorizados de suministro de aire para el uso de aplicaciones industriales y otras aplicaciones, máscaras y semimáscaras 3M… También disponemos de detectores de gases para detectar posibles fugas y poder asegurar en todo momento que la calidad del aire es óptima para desarrollar cualquier actividad.
Estos equipos de protección tienen una gran aceptación entre los usuarios de entornos exigentes ya que ofrecen seguridad y confort a partes iguales.
Categorías relacionadas