Categorías

768
768
Opiniones certificadas
Desarrollado por YOTPO
 

Uniformes sanitarios

Uniformes de limpieza y sanidad.

En naisa.es hemos preparado una selección de vestuario de sanidad y limpieza dirigido a las personas que realizan actividades en el ámbito de la sanidad y la higiene. Nuestro departamento de atención al cliente podrá proporcionar información sobre cuestiones relacionadas con la selección, el ...

Uniformes sanitarios

Uniformes de limpieza y sanidad.

En naisa.es hemos preparado una selección de vestuario de sanidad y limpieza dirigido a las personas que realizan actividades en el ámbito de la sanidad y la higiene. Nuestro departamento de atención al cliente podrá proporcionar información sobre cuestiones relacionadas con la selección, el uso y la limpieza de los uniformes.

La imagen profesional presentado por el personal de enfermería, personal médico, personal de limpieza, etc contribuye significativamente a la mejorar la imagen con pacientes, cliente y el público en general. En los últimos años se ha producido un gran debate sobre los uniformes y su conveniencia, así como la importancia de una apariencia profesional y el aumento de la confianza. Los uniformes del personal sanitario y personal de higiene dan una identidad reconocible que ayuda para promover la confianza del público,

En naisa.es consideramos que la ropa y vestuario laboral de sanidad e higiene de cada trabajador de ldebe cumplir con ciertos requisitos básicos:



  • Proporcionar al usuario movilidad y comodidad

  • Ser lo suficientemente resistente para soportar la descontaminación (lavado)

  • Contribuir a la identificación por razones de seguridad (por ejemplo, un valor codificado tarjeta de identificación)

  • Proyectar una imagen profesional para fomentar la confianza del público. Esto contribuye positivamente a la imagen corporativa y refleja el tipo de trabajo realizado.

  • Tener en cuenta las cuestiones de seguridad del personal.



Desde los inicio de naisa.es desde el departamento de i+d reconocieron una necesidad entre los profesionales de la salud, deberían ser capacaces de ofrecer a nuestros clientes vestuario fiable, cómodo y duradero en una amplitud y profundidad de tamaños y colores para satisfacer las necesidades de los grupos e individuos.

Nuestro catálogo incluye uniformes y calzado para el personal de enfermería y otros profesionales de la salud y la higiene con lo que la comodidad, la calidad, la moda y la función a la vanguardia de la ropa de la salud. Naisa.es ofrece la más amplia gama de fabricaciones, colores, estampados, estilos y tamaños en los uniformes médicos.



Más
Mostrando 1 - 15 of 55 productos
Mostrando 1 - 15 of 55 productos