Cazadora ignífugo, antiestático y contra el arco eléctrico con cremallera en la parte central cerrada mediante solapa y velcro. Con cuello camisero, manga larga acabada en puño con cinta elástica interior. Tiene dos bolsillos tipo parche que cierra con velcro.
Cazadoras antiestáticas e ignífugas
Hay 14 productos.
Cazadora ignífuga, cremallera oculta. Color azul marino. 100% Algodón. EN531. EN470.
Chaqueta de alta visibilidad, en tejido de algodón 270gr ignífugo, antiestático y contra arco eléctrico. Lleva costuras en kevlar y está indicada para protegerse del calor y del soldeo.
EN 13688 | EN 11612 | EN 11611 | EN 1149-5 | EN 61482 | EN 20471-1
Cazadora con cierre de cremallera de metal oculta por solapa postiza con velcro. Cuello camisero. Puño elástico.
La cazadora Ignifuga y Antiestática esta indicada para aquellas personas que cintas reflectantes, así como aquellas que trabajan en altas temperaturas como bomberos, porque es ignifuga. Además, tiene un bolso de pecho y dos bajos con cierre de clips ocultos para guardar pequeños utensilios.
Cazadora ignífuga, antiestática y contra arco eléctrico combinada en alta visibilidad. Tiene dos bandas reflectantes horizontales y dos verticales en la parte superior.
Certificados:
Ignífugo EN11612 (A1,A2,B1,C1,F1)
Soldadura EN11611 CLASE 1 (A1+A2)
Antiestático EN1149-5
Arco eléctrico EN61482-2 CLASE 1
Alta visibilidad EN20471: 2013, CLASE 1.
Parka de trabajo desmontable con forro interior polar ignífuga, antiestática y antiacidos DELTA PLUS modelo KOMODO 2 en 1.
Con cierre de cremallera y velcro y puños cerrados de punto. Reflectantes en mangas
Composición: 98% poliéster, 2% fibra antiestática impregnado de poliuretano, forro fibra 100% ignífugo, forro desmontable 100% poliéster.
NORMAS: EN 14116 - EN 1149-5 - EN 13034 TIPO PB - EN 343
Parka de alta visibilidad, ignífuga, antiestática y antiácidos DELTAPLUS modelo KOMODOHV 2 en 1. Cierre con cremallera de velcro. Puños cerrados de punto. Cintas reflectantes en pecho, espalda y mangas.
Composición: 98% poliéster, 2% fibra antiestática impregnado de poliuretano, forro fibra 100% ignífugo, forro 100% poliéster.
NORMAS: EN 14116 - EN 1149-5 - EN 13034 TIPO PB - EN 343 - EN 471.
Parka de trabajo ignífuga, antiestática y contra arco eléctrico. Con cremallera oculta, dos bolsillos en el pecho y dos en los costados, elástico en los puños.
Tiene dos bandas reflectantes horizontales en pecho y mangas, y dos laterales en la parte superior.
Chaquetón ignífugo y antiestático con cuello camisero redondo y capucha integrada, mangas con puño ajustable mediante velcro, con cuatro bolsillo tipo parche mediante cartera con cierre también de velcro (dos en la parte pectoral y dos en la parte abdominal).
Chaqueta softshell ignífuga y antiestática con protección para soldadura, arco eléctrico y productos químicos de alta visibilidad. Tejido repelente al agua y gran capacidad de aislamiento térmico.
EN 11612
EN11611
EN13034
EN ISO 20471
IEC 61482
Parka ignífuga y antiestática con protección para soldadura, arco eléctrico y químicos de alta visibilidad.
EN 1149
EN 11612
EN11611
EN13034
EN ISO 20471
IEC 61482
Chaqueta de categoría 3 con cintas reflectantes (una en cada manga y una en cada hombro), certificado para soldar y para trabajos con arco eléctrico. Cremallera central oculta bajo velcro y 4 bolsillos de tapeta y cierre de velcro (dos laterales y dos en el pecho). Puños con elástico.
Lavable a 60ºC y puede usarse en secadora y soporta hasta 50 lavados.
Materiales: 99% algodón y 1% antiestático
Gramaje: 260 g/m2
Chaqueta con tejido inherente de 250 gr. con costuras de kevlar. Protege frente al calor, soldeo y es antiestática. También protege frente arco eléctrico.
EN13688
Cazadoras antiestáticas e ignífugas
Cazadoras antiestáticas e ignífugas
Comprar online cazadoras antiestáticas e ignífugas en Naisa, la tienda online de ropa de trabajo y laboral