Ropa de trabajo Antiestática / Ignífuga

Ropa antiestática y Ropa ignífuga

Para un correcto desempeño de la actividad laboral es imprescindible contar con la tranquilidad de que la integridad física no corre peligro. Por eso, si hay riesgo de fuego o descargas eléctricas, lo mejor estar preparado. Para ello, no hay nada como las prendas ignífugas...

Ropa de trabajo Antiestática / Ignífuga

Ropa antiestática y Ropa ignífuga

Para un correcto desempeño de la actividad laboral es imprescindible contar con la tranquilidad de que la integridad física no corre peligro. Por eso, si hay riesgo de fuego o descargas eléctricas, lo mejor estar preparado. Para ello, no hay nada como las prendas ignífugas que no solo cumplen su función sino que al mismo tiempo pueden ser cómodas sin renunciar a un estilo sobrio y distinguido.

Es inevitable que sucedan accidentes en el puesto de trabajo y por eso hay que contar con las medidas de prevención adecuadas para que no haya que lamentar pérdidas. Para ello, tanto las empresas como los trabajadores deben integrarse y conocer a la perfección en los planes de prevención de riesgos laborales. Las herramientas de trabajo deben estar siempre en condiciones óptimas, puesto que así se mejora la eficiencia y la productividad, y al mismo tiempo se reduce el número de potenciales accidentes.Lógicamente, si estos enseres cuentan con protecciones o dispositivos de seguridad, nunca se recomienda retirarlos. Es cierto que, en ocasiones, las medidas de seguridad pueden ralentizar el trabajo, pero es mejor hacerlo despacio y bien que rápido y mal. Especialmente cuando "mal" puede suponer un grave accidente.

En los empleos en los que hay riesgo de incendio, las prendas ignífugas cobran vital importancia, ya que pueden librarnos de quemaduras leves y moderadas o incluso de la muerte. Esta palabra tan fuerte es la que nos suele poner en alerta, pero es que el fuego tiene esa capacidad y se ha de ser muy cuidadoso. No es necesaria la aparición de un gran incendio para causar desperfectos considerables. Del mismo modo, aquí también podrás encontrar ropa para soldadores, antiestática, para proteger en todo momento.

Contamos con una buena variedad de prendas que se ajustarán a tus necesidades. Tanto si eres empresario como trabajador, sabrás de la importancia de realizar la labor encomendada de la manera más cómoda posible, y teniendo la certeza de que la seguridad no se pone en entredicho. De menor a mayor grado de protección, tenemos un chaleco, una camisa y un buzo ignífugo. Cada uno se adapta a las necesidades de cada trabajador, y al mismo tiempo que protegen, ofrecen una gran comodidad para poder realizar las labores sin impedimentos. A fin de cuentas, la integridad física es lo primero y lo último que quiere nadie es que haya accidentes laborales, tanto por los daños físicos como por el coste económico que suponen.

Más
Mostrando 1 - 3 of 3 productos
Mostrando 1 - 3 of 3 productos