Buzos y petos

Buzos de trabajo y mono de trabajo

Los buzos y los monos son una prenda imprescindible para desarrollar el trabajo de la manera más cómoda y segura posible. Existen numerosos oficios en los que el mono es una prenda característica, como pueden ser los mecánicos o pintores, ya que son perfectos para proteger ante posibles manchas o ...

Buzos y petos

Buzos de trabajo y mono de trabajo

Los buzos y los monos son una prenda imprescindible para desarrollar el trabajo de la manera más cómoda y segura posible. Existen numerosos oficios en los que el mono es una prenda característica, como pueden ser los mecánicos o pintores, ya que son perfectos para proteger ante posibles manchas o salpicaduras. Evidentemente, un peto de trabajo debe ser cómodo y elástico, de manera que se permita la movilidad necesaria para no verse encorsetado en ninguna postura.

Nosotros hemos reunido una selección de buzos y petos de excelente calidad, pero con precios ajustados al mismo tiempo que se adaptan a todos los presupuestos. Además, siempre es un valor añadido que estas prendas dispongan de bolsillos para poder llevar material extra encima, lo que permite agilizar el trabajo y no tener que perder tiempo de un sitio a otro.

Independientemente de la funcionalidad de estas prendas, somos conscientes de que la estética es muy importante en la imagen de una empresa, y aunque sea un mecánico quien lo va a utilizar para arreglar un coche, también va a atender al cliente con esa misma prenda, de modo que es importante que tenga un estilo sobrio y atractivo.

Encuentra los buzos de trabajo baratos que estabas buscando. El proceso de compra es muy sencillo y recibirás tu pedido en tu domicilio o lugar de trabajo. Asimismo, hemos querido dar un paso más e incorporar a nuestro catálogo un buzo ignífugo con cinta reflectante. Esta joya protege del fuego en caso de que haya un accidente grave. Aunque en esas ocasiones suele ser el humo lo más peligroso, es muy importante estar protegido con una prenda así para evitar quemaduras graves. Está claro que nunca esperas tener un accidente de ese estilo, pero si por desgracia sucede, lo mejor es estar preparado con el mejor equipamiento posible.

Las medidas de prevención contra accidente que implican fuego nunca son suficientes. Las empresas deben tomar todas las medidas oportunas para evitar desgracias que afecten tanto al personal como al rendimiento de la compañía, de modo que siempre es una decisión invertir en el presente para evitar accidentes en el futuro.

En definitiva, el peto de trabajo es una prenda imprescindible para muchos trabajos y aquí tenemos una amplia variedad de modelos y compuestos (algodón, poliéster, tergal...) para que puedas escoger aquello que mejor se adapte a tus necesidades y a las características del trabajo a realizar.

Más
Mostrando 1 - 15 of 25 productos
Mostrando 1 - 15 of 25 productos