Batas de trabajo

Batas para trabajar para señora y caballero

Una de las prendas de trabajo más habituales son las batas blancas. Estamos acostumbrados a verlas en centros sanitarios, laboratorios, guarderías y colegios, etc. De alguna manera, son una extensión del cuerpo de los trabajadores, y por ello hay que seleccionar material de calidad y a...

Batas de trabajo

Batas para trabajar para señora y caballero

Una de las prendas de trabajo más habituales son las batas blancas. Estamos acostumbrados a verlas en centros sanitarios, laboratorios, guarderías y colegios, etc. De alguna manera, son una extensión del cuerpo de los trabajadores, y por ello hay que seleccionar material de calidad y a muy buen precio.

En esta página podrás encontrar batas de maestra o profesora baratas, para que tener una buena presencia no signifique tener que rascarse el bolsillo más de lo necesario. Las profesionales de la educación son uno de los pilares sobre los que se sostiene el futuro de nuestra sociedad, así que es beneficio de todos que lleven un uniforme que simbolice sobriedad y elegancia al mismo tiempo. Además, especialmente en las guarderías donde hay mucho trajín, estas prendas no deben limitar los movimientos, ya que se requiere agilidad y el mínimo cansancio añadido posible para aguantar a esos monstruitos durante todo el día. Sabemos que la educación comienza en casa, pero es en el colegio donde se forja el carácter de los más pequeños de la casa, tanto en su relación con los compañeros como ante la figura de autoridad, de modo que cualquier inversión es poca para una misión tan importante.

Aquí también tenemos batas de farmacia perfectas para ofrecer un servicio al cliente competente. Las farmacias se han convertido, de alguna manera, en un consultorio médico al que acudimos a comprar medicamentos incluso cuando no hemos visitado antes a un profesional. La automedicación es un riesgo, por eso es importante que estos trabajadores, además de los conocimientos adecuados, tengan una presencia impoluta y aporten confianza a los clientes. Lo más habitual es que acabemos acudiendo siempre al mismo establecimiento, el más cercano, de modo que el vínculo que se establece entre profesional y cliente es muy importante; de ahí que una buena imagen es esencial para el devenir del negocio.

Las batas de laboratorio también son un instrumento más dentro de su trabajo. La pulcritud es una costumbre que se lleva a rajatabla cuando manipulas sustancias, así que es obvio que no se puede trabajar con la ropa que llevas de la calle tal cual, ya que puede traer bacterias del exterior u otras sustancias que alteren los resultados de los análisis que se estén realizando. Si bien las personas que trabajan en un laboratorio no suelen tener contacto con gente del exterior, nuestra oferta incluye modelos con mucho estilo para no tener que renunciar a estar guapa mientras trabajas.

Más
Mostrando 1 - 12 of 12 productos
Mostrando 1 - 12 of 12 productos