Guantes de protección contra las bajas temperaturas
El frío no es sólo cosa del invierno. Muchos lugares de trabajo deben mantener un control estricto de la temperatura ambiente, y, en ocasiones, eso conlleva que los trabajadores realizan sus tareas en condiciones de frío extremo. Por supuesto, el uso de vestuario laboral apropiado es obligatorio en esos entornos, incluyendo los guantes de trabajo para el frío. Estos guantes no sólo dan calor, sino que son resistentes y poseen una larga vida útil, convirtiéndose así en unos complementos muy rentables.
Los guantes de protección contra el frío están fabricados con materiales aislantes y resistentes al agua, que crean una barrera efectiva frente a las bajas temperaturas y la humedad. Látex, PVC, nitrilo, piel, algodón… Materiales de alta calidad que te garantizan un alto nivel de protección para tus manos, las herramientas más importantes de las que disponemos. A pesar del grosor y la resistencia de su diseño, los guantes de trabajo antifrío ofrecen flexibilidad y un buen agarre, por lo que puedes manipular herramientas y realizar tus tareas con precisión.
En Naisa sólo te damos los mejores guantes de protección laboral contra el frío. Gracias a ellos, evitarás todos los riesgos y accidentes habituales en trabajos de alimentación, transporte, logística, laboratorios y demás espacios que necesitan frío industrial. Si padeces de problemas dermatológicos, entonces más razón todavía para proteger y cuidar tus manos. Y lo harás, por supuesto, sin sacrificar ni una pizca de confort y calidez.