Botas de agua de seguridad en el trabajo
Nuestras botas de agua de seguridad se adaptan a tus pies y tobillos y, al mismo tiempo, los protegen de cualquier riesgo con el que te encuentres. Como botas de agua, impiden que la humedad y los líquidos accedan a su interior, mientras que su refuerzo de protección laboral supone una medida necesaria para diversos lugares de trabajo que dependen de maquinaria pesada. Por tanto, las botas de agua de seguridad son un calzado de trabajo muy versátil y recomendable.
En Naisa tenemos botas de agua de seguridad diseñadas para diferentes ámbitos laborales, todas ellas con las mejores medidas de protección del mercado. Desde botas de agua para riesgos químicos hasta las de riesgo eléctrico, creemos que es muy importante que tomes todas las precauciones necesarias en tu día a día. No nos podemos olvidar tampoco del sector de la alimentación, así como el de la investigación, que requieren medidas de higiene y protección específicas. De la misma forma, las máquinas y herramientas pesadas también supone un riesgo para tu seguridad, lo cual hace de las botas de agua reforzadas un calzado indispensable.
Disponemos de botas de agua de seguridad antideslizantes, antiperforantes, resistentes a la abrasión y a los hidrocarburos, y capaces de conducir y disipar la electricidad estática. Sus punteras están reforzadas para evitar heridas y lesiones al sufrir un golpe. Por supuesto, también te protege de los líquidos y sustancias químicas varias, cubriéndote hasta la rodilla para que tu cuerpo no entre en contacto con ningún agente nocivo.