Guantes de protección de neopreno
En Naisa tenemos guantes de neopreno capaces de garantizar tu seguridad en tu lugar de trabajo. Si estás en contacto diario con productos químicos y sustancias que pueden causar abrasión y daños en tu piel, la mejor solución es protegerte las manos, y el nivel de protección que unos guantes laborales de neopreno te ofrecen es uno a tener en cuenta. El neopreno es un material sintético con una resistencia muy alta, convirtiendo estos guantes en uno de los accesorios más importantes para los profesionales de diversos sectores.
Y no sólo por su resistencia a las sustancias químicas, sino también por sus propiedades aislantes. Por una parte, los guantes de neopreno de seguridad son completamente impermeables, por lo que te protegen de la humedad y, por supuesto, de cualquier compuesto químico perjudicial para tu salud física. Por otra parte, también te protegen de las temperaturas frías y cálidas presentes en muchos lugares de trabajo, siempre y cuando sean condiciones moderadas.
Todo esto sin sacrificar ni un mínimo de ergonomía y agarre. Así, los guantes de neopreno para protección laboral son un complemento esencial en diversos entornos laborales. Ya hemos mencionado la importancia que tienen los guantes de neopreno a la hora de protegerte de productos químicos, por lo que, lógicamente, son muy útiles en laboratorios y centros de investigación, además de los centros sanitarios. Tampoco nos podemos olvidar del personal de limpieza, imprescindible en cualquier sector, ni, por supuesto, de los profesionales de la industria alimentaria para los que los guantes de neopreno suponen una barrera contra virus y bacterias.