Guante de PVC con resistencia química, se adapta muy bien a la mano y lleva algodón dentro para más comodidad. Se fabrica en 3 medidas:
Opción A - 27 cm (STG139-27)
Opción B - 35 cm (STG139-35)
Opción C - 40 cm (STG139-40)
3,51€ IVA incl.
Guante de PVC con resistencia química, se adapta muy bien a la mano y lleva algodón dentro para más comodidad. Se fabrica en 3 medidas:
Opción A - 27 cm (STG139-27)
Opción B - 35 cm (STG139-35)
Opción C - 40 cm (STG139-40)
Guante químico de PVC con mangas para plantas químicas, industrias petroquímicas recogida de basuras, etc...
Guante de PVC estanco de 27 cm. en color azul de doble capa rugosa.
Aplicaciones: guante estanco de PVC para uso en medios grasos y acuosos. Interior de algodón flockado y recomendado para industria química y petroquímica, gasolineras, cisternas, desengrasado, disolventes, aceites, pinturas y barnices, disolventes y detergentes, hidrocarburos, construcción, (no certificados para riesgo químico).
Guantes sintéticos prochem. Color azul. Aplicaciones: industria pesquera, aceites, lubricantes,productos químicos.
Guantes de seguridad de PVC
Los guantes de PVC son unos de los más accesibles para muchos sectores profesionales, ya que la relación calidad-precio que poseen es la ideal para cualquier empresa. La seguridad de los trabajadores es un factor que no se puede descuidar, y pocos estarán más seguros que con guantes de PVC para la protección laboral. Esa calidad de la que hablamos se debe, en gran parte, a su resistencia, dotándoles a estos guantes una vida útil muy prolongada.
Si en tu trabajo manipulas a diario productos químicos y otras sustancias como grasas y aceites que pueden ser perjudiciales para tu salud, entonces los guantes de PVC son un complemento de seguridad ideales para ti. De hecho, son totalmente impermeables, por lo que no te tienes que preocupar de que ningún líquido entre en contacto con tu piel. Esto, por supuesto, incluye ácidos y sustancias similares. Y, por si fuera poco, los modelos que tenemos en Naisa son muy fáciles de limpiar, ya que los guantes de PVC no absorben los líquidos con los que entran en contacto, reduciendo así su desgaste.
Naturalmente, todo esto los hace ideales como complementos de seguridad laboral para la industria química, sanitaria y farmacéutica, pero no es el único sitio donde se les puede sacar provecho. En plantas de tratamiento de aguas, residuos y saneamiento también es importante proteger nuestras manos con guantes de PVC de trabajo. Es el caso de otros sectores, como el del petróleo y el gas, el agrícola e incluso el pesquero, sobre todo si padeces de piel sensible u otros problemas dermatológicos.