Guante químico de látex y neopreno con alta resistencia química e impermeable, con la base sin costura.
2,54€ IVA incl.
Guante químico de látex y neopreno con alta resistencia química e impermeable, con la base sin costura.
Guante de látex químico para uso alimentario, ideal para manipular líquidos calientes.
Guante económico de látex con soporte de punto de poliéster/algodón y puño elástico
Guante tipo doméstico de látex en color azul para riesgos químicos y microorganismos. Excelente agarre, confort, flexibilidad y resistencia a la abrasión.
- Color azul especialmente indicado para industria agroalimentaria.
- Espesor: 0,45 mm. Longitud: 30 cm.
Guante doméstico de latex en color amarillo. Especialmente indicado para riesgos mecánicos superficiales: manipulación General y Protección Mecánica, con el interior flockado de algodón para tareas domésticas, limpieza,...
- Espesor: 0,38 mm. Longitud: 30 cm.
Guante de látex en color naranja con un gran nivel de confort por su flexibilidad, un perfecto agarre y resistencia a la abrasión.
Aplicaciones: Protección Mecánica y Química. Interior de algodón flockado y recomendado para la manipulación de frutas y verduras, trabajos de limpieza industrial, industria química.
- Espesor: 1 mm. Longitud: 30 cm.
Guante de látex con refuerzo de neopreno en color azulina/amarillo. Guante con una gran dexteridad recomendable para limpiezas, industria pesquera, industria cementera,...
Se vende en Packs de 10 pares.
Valores resistencia mecánica: 4-1-2-1
Guantes de látex para la seguridad laboral
Los guantes de látex son unos de los tipos más comunes en estos accesorios y, por tanto, una de las opciones por las que los profesionales más se decantan. El látex es un material de la más alta calidad, ya que es resistente y elástico al mismo tiempo, sin comprometer en ningún momento tu seguridad. No sólo eso, sino que estos guantes impiden que tus manos entren en contacto con productos químicos y otras sustancias nocivas para tu salud.
En Naisa tenemos guantes de protección laboral de látex que no sólo te protegen de esos riesgos, sino que te proporcionan un confort que no encontrarás en otra parte. A pesar de lo que pueda parecer, nuestros guantes de látex son finos y ligeros, sin perder el más mínimo de protección. Esto significa que te permiten trabajar y manipular tu equipo laboral sin ningún inconveniente, y es que son un tipo de guantes que se adaptan a tus manos y dedos de manera casi perfecta. O, nunca mejor dicho, ¡te quedarán como un guante!
Naturalmente, los guantes de látex son un complemento imprescindible en espacios sanitarios, pero también en laboratorios y centros de investigación donde se debe mantener unas medidas de higiene óptimas. Por supuesto, otros sectores, como el de la alimentación o el de limpieza y mantenimiento, tienen las mismas necesidades, por lo que los guantes de látex son unos accesorios de lo más versátiles. Tampoco nos podemos olvidar de los y las profesionales del sector de la cosmética, que, al fin y al cabo, también dependen de los productos químicos en su día a día.