Categorías

768
768
Opiniones certificadas
Desarrollado por YOTPO
 

Guantes de Seguridad

Guantes de nitrilo, anticorte, laros, de cuero, dieléctricos… los mejores guantes de trabajo online

Información sobre las distintas familias de guantes que podrá encontrar en naisa.es

  • Guantes para el frio: recomendados para actividades de manipulación en zonas exteriores con exposición a riesgos mecánicos como por ejemplo en...
Guantes de Seguridad

Guantes de nitrilo, anticorte, laros, de cuero, dieléctricos… los mejores guantes de trabajo online

Información sobre las distintas familias de guantes que podrá encontrar en naisa.es

  • Guantes para el frio: recomendados para actividades de manipulación en zonas exteriores con exposición a riesgos mecánicos como por ejemplo en carga y descarga, actividades de logística, automoción, construcción,etc

  • Guantes de Tipo americano:  este guante está recomendado para la manipulación General, con exposición a riesgos mecánicos. Algunos ejemplos de actividad: siderurgia, sector naval, carga descarga , limpieza, manejo de herramienta, actividades de jardinería, agricultura, construcción, etc.
  • Guantes de Tipo conductor: recomendado para la manipulación General con riesgos Mecánicos. Riesgos mecánicos como cadenas de montaje, automoción, electrodomésticos, muebles, servicios públicos, ferrocarriles, naval, agricultura, construcción.
  • Guantes anticorte: recomendados para la manipulación General. Nos ofrece protección mecánica y protección Anti-corte.
    Este tipo de guante está diseñado para trabajos de gran precisión ofreciendo la máxima protección al corte (nivel 5). Trabajos en metalurgia, cristalería, talleres, chapa.
  • Guantes de Desechables: Este tipo de guantes está destinado a actividades en las que el tacto es muy importante como farmacias, laboratorios, manipulación de piezas, electrónica, es decir, donde exista un riesgo mínimo y buscamos una protección contra manchas y la protección del producto.
  • Guantes Grandes riesgos: Guantes especiales por el tipo de riesgo, actividades como trabajas de alta tensión, forestal, mecanicos de gran riesgo, etc
  • Guantes de Látex: destiando a la manipulación en general, y para protección frente a riesgos mecánicos. Especialmente indicado para trabajos de construcción, residuos, bricolaje y jardinería.
  • Guantes de Neopreno: se recomienda para uso en protección Mecánica y protección química. Estos tipo de guantes poseen una gran dexteridad. Estos guantes son ecomendado para industria química y petrolera, fertilizantes, mantenimiento, desengrasado, montaje de trasmisiones, galvanizados, limpieza industrial, metales.

Todos guantes distribuidor por NAISA.es llevan el marcado CE de conformidad, en función de la categoría:

  • Categoría I: CE
  • Categoría II: CE
  • Categoría III: CE 0159

Las NTP son guías de buenas prácticas, que nos ayudarán a la hora de selección el guante que mejor se adapte a nuestra necesidades así como conocer toda la información necesaria para su evaluación NTP 747: Guantes de protección: requisitos generales

Más
Mostrando 1 - 15 of 127 productos
Mostrando 1 - 15 of 127 productos