Guante de malla de acero con correa de plástico T par la industria agroalimentaria.
101,64€ IVA incl.
Guante de malla de acero con correa de plástico T par la industria agroalimentaria.
Guante de malla de acero y correa de plástico con manga para uso agroalimentario.
Guante de trabajo de látex natural, impermeable, para entornos húmedos y extra-texturados en palma, lo que le proporciona un agarre excepcional y capa interior de película de látex impermeable.
Con soporte de nylon para un confort y adaptación perfecta a la mano.
Longitud: 26 cm
Resistencias: Abrasión 2 / Corte 1 / Rasgado 4 / Perforación 1
Guante químico de látex y neopreno con alta resistencia química e impermeable, con la base sin costura.
Guante de látex químico para uso alimentario, ideal para manipular líquidos calientes.
Guante alimentario de composite anticorte completamente lavable.
Guante tipo doméstico de látex en color azul para riesgos químicos y microorganismos. Excelente agarre, confort, flexibilidad y resistencia a la abrasión.
- Color azul especialmente indicado para industria agroalimentaria.
- Espesor: 0,45 mm. Longitud: 30 cm.
Guante doméstico de latex en color amarillo. Especialmente indicado para riesgos mecánicos superficiales: manipulación General y Protección Mecánica, con el interior flockado de algodón para tareas domésticas, limpieza,...
- Espesor: 0,38 mm. Longitud: 30 cm.
Guantes de uso alimentario
En el sector de la alimentación, mantener unas medidas de higiene adecuadas es prioritario tanto para los consumidores como para los trabajadores. Al mismo tiempo, estos profesionales usan instrumentos de todo tipo en sus tareas, existiendo el riesgo de sufrir cortes y otras heridas en las manos. Por eso, en Naisa contamos con guantes de seguridad para la industria alimentaria que protegen las herramientas más valiosas que tenemos a nuestra disposición.
Tenemos guantes de látex, neopreno, malla de acero… Todos estos materiales son de gran utilidad en el campo de la manipulación de alimentos gracias a la protección que ofrecen. Son, además, impermeables, lo cual facilita manipular el producto de manera segura, y resisten cortes cuando se estén utilizando los utensilios pertinentes. Nuestros modelos ofrecen protección hasta la muñeca, respetando las medidas de seguridad establecidas en todo momento.
Como guantes de uso alimentario, deben ser fáciles de lavar y, por supuesto, resistentes a los productos químicos que utilices para ello. En Naisa sólo ofrecemos los guantes de seguridad de mejor calidad, aquellos que duran por mucho tiempo y que aguantan tantos lavados como necesites. Así, mantendrás unos niveles de higiene óptimos en todo momento, esencial para preservar la calidad y el buen estado del alimento y cuidar de tu salud.