Calzado de seguridad S3
Los zapatos y botas de trabajo S3 son los que mayor nivel de protección te ofrecen del mercado. Sus características superan con creces los requisitos mínimos de seguridad que se exigen a este tipo de calzado, por lo que el S3 es una de las opciones más fáciles de recomendar a cualquier trabajador que busque trabajar de manera cómoda y segura. No importa cuáles sean los riesgos, ya que estos zapatos ofrecen una seguridad integral y completa.
Como es común en este calzado, los modelos S3 poseen una puntera de acero reforzada que amortigua los impactos y golpes, protegiéndote en caso de chocar contra maquinaria pesada. Del mismo modo, si estos aparatos pesados caen sobre tus pies, los zapatos y botas de protección laboral S3 reducen significativamente el riesgo de accidente. Al mismo tiempo, están compuestos por unas suelas de antiperforación y antideslizamiento, incrementando todavía más el grado de protección que ofrecen.
Esa capacidad para reducir el riesgo de resbalamientos convierte al calzado de seguridad laboral S3 en un modelo apto para espacios con mucha humedad, donde a diario se trabajan con diversos líquidos y productos químicos. De hecho, otra de sus ventajas es que aísla el agua de manera muy eficaz. Si bien no son unos zapatos totalmente impermeables, los S3 evitan en gran medida que tus pies se mojen, cuidando así de tu salud. Aíslan también la electricidad estática en caso de que en estos u otros espacios se utilicen dispositivos electrónicos con frecuencia.