Zapatos de seguridad laboral S2
Si buscas un nivel de seguridad superior en tu calzado de trabajo, en Naisa te recomendamos los zapatos y botas de protección S2. Estos zapatos no sólo cumplen las medidas de seguridad mínimas, sino que van más allá para reducir lo máximo posible los riesgos que existen en determinados lugares de trabajo. En especial, el calzado S2 es muy útil cuando los niveles de humedad son elevados, ya que son totalmente impermeables. De esta forma, no importa si ese lugar de trabajo es interior o exterior, ya que estos zapatos y botas no pierden su efectividad en ningún momento.
Además, el calzado de seguridad laboral S2 también cuenta con una suela antideslizante resistente a los hidrocarburos, de manera que el riesgo de resbalamiento y caída es menor. Se trata de una cualidad muy importante para aquellos trabajadores que a diario manipulan líquidos y productos químicos, ya que no es extraño que estos acaben derramados sobre el suelo. En tales espacios es igualmente habitual el uso de máquinas y herramientas pesadas, y por eso los zapatos de protección S2 disponen de una puntera reforzada, capaz de resistir golpes e impactos de hasta 200 julios.
Otra ventaja que tanto los zapatos como las botas de trabajo S2 aportan es su capacidad aislante, disipando la electricidad estática en aquellas superficies en las que se haya acumulado. Muchas profesiones requieren el uso de aparatos electrónicos, desde la industria hasta los centros sanitarios y hospitales, por lo que el calzado de protección S2 se convierte en una opción muy recomendable para el personal de los trabajadores de esos ámbitos.