Calzado S1P de protección laboral
El calzado de trabajo de seguridad S1P es el más utilizado y vendido de todos los tipos que existen. Esta clase de zapato de protección cumple con todos los requisitos mínimos de seguridad que se deben respetar durante la jornada laboral. Si has oído hablar de los modelos S1 y SB, que sepas que el S1P se trata, en esencia, de su versión mejorada, con un nivel de protección más completo y un confort superior. En otras palabras, es una apuesta segura para aquellos profesionales que quieren mejorar sus condiciones de seguridad en el trabajo.
Los zapatos de protección laboral S1P están compuestos por una puntera de seguridad amortiguadora y reforzada. Su plantilla también es capaz de resistir cortes y prevenir perforaciones, disminuyendo el riesgo de accidentes durante el uso de la maquinaria. En Naisa disponemos de calzado S1P con talón cerrado para que así disfrutes de la máxima seguridad posible. Además, nuestros modelos también tienen propiedades conductivas, siendo capaces de aislar la electricidad estática en espacios donde el uso de herramientas y dispositivos eléctricos es cotidiano.
Todo esto convierte a los zapatos y botas de seguridad S1P en el calzado ideal para aquellos trabajos que se realizan en interiores. La protección que proporcionan a tus pies es considerable, y, a mayores, tienen la ventaja de que son transpirables, por lo que también cuidan de tu salud. En general, son un calzado de trabajo cómodo, resistente y con una larga vida útil, lo cual garantiza su efectividad durante un amplio periodo de tiempo.