Categorías

768
768
Opiniones certificadas
Desarrollado por YOTPO
 

Vestuario Laboral y Ropa de Trabajo

Ropa de trabajo: Uniformes de trabajo online, petos, buzos, pantalones y mucho más ropa para trabajar

NAISA.es trabajamos para ofrecerte el mayor catálogo de vestuario laboral, uniformes de trabajo, ropa de trabajo. Trabajamos con las mejores marcas de vestuario laboral para ofrecer siempre a nuestros clientes...

Vestuario Laboral y Ropa de Trabajo

Ropa de trabajo: Uniformes de trabajo online, petos, buzos, pantalones y mucho más ropa para trabajar

NAISA.es trabajamos para ofrecerte el mayor catálogo de vestuario laboral, uniformes de trabajo, ropa de trabajo. Trabajamos con las mejores marcas de vestuario laboral para ofrecer siempre a nuestros clientes la últimas novedades y las mejores ofertas en ropa de trabajo. Siempre valorando la relación calidad precio de nuestro vestuario laboral. Sabemos que existen otras opciones de países lejanos, pero si queremos establecer relaciones de confianza nos preocupa que la ropa de trabajo, aquella ropa coorporativa con la que la empresa se presenta al mundo cumpla todas sus expectativas de calidad al mejor precio. Su imagen nos importa mucho, por este motivo solo trabajamos las mejores marcas de vestuario laboral y uniformes de trabajo.  Somos especialistas en ropa para trabajar.



Agrupamos nuestros uniformes y vestuario en las siguientes familias.

  • ALTA VISIBILIDAD vestuario indicado para trabajos que requieran alta visibilidad al usuario de la prenda. Hacernos ver es muy importante para nuestra seguridad en exterior y en situación de baja luminosidad.
  • FRIO Y LLUVIA  Ropa laboral para situaciones de bajas temperaturas y lluvia. Chuvasqueros, parkas de abrigo, cazadoras, ponchos, todos tipo de vestuario para climatología adversa.
  • CHAQUETAS Y CHALECOS Chaquetas y chalecos de trabajo que conjuntan con el pantalón de trabajo. Vestuario corporativo que nos permite personalizar nuestra ropa ofreciendo comodidad. 
  • CAMISAS Todo tipo de camisas para el trabajador de cualquier sector, desde la construcción hasta la sanidad o higiene, en diferentes tejidos, colores y acabados.
  • CAMISETAS Y POLOS Camisetas y polos de multiples colores y calidades. Ropa para clima cálido o interior. Se utiliza mucho para personalizar y realizar campañas de publicidad.
  • BUZOS Y PETOS Buzos y petos de trabajo, de algodón, de tergal, mezclas, ... con las últimas novedades en diseño y tecnlogía. 
  • PANTALONES Y BERMUDAS Los pantalones de trabajo se utlizan en combinación con las cazadoras o chalecos. Las bermudas son más apropiadas para climatología cálida.
  • BATAS de tergal, batas de algodón, ... disponemos de gran variedad de batas para sanidad, laboratorios, higiene, estética, limpieza, ... con una gran variedad de colores y acabados.
  • ROPA DE MUJER Vestuario acorde con las necesidades de la mujer, en comodidad y diseño. Prendas pensadas para la mujer.
  • DESECHABLE Vestuario y complementos (gorros, cubre zapataos, manguitos, ...) de un solo uso. Cuando se busca un vestuario que nos permita máximizar la higiene.
  • ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS Rodilleras, gorros, gorras, viseras, ... todo tipo de complementos del vestuario de trabajo.

Conozca nuestros productos de vestuario laboral. Encontrará una amplia gama de vestuario para los distintos sectores profesionales. Realizamos personalizaciones en ropa laboral para adaptarnos a sus necesidades. Consulte tallas y modificaciones especiales.

NAISA.es ropa de proteccion y seguridad de alta calidad.

Más
Mostrando 1 - 15 of 306 productos
Mostrando 1 - 15 of 306 productos