PROTECCIÓN DE LA CABEZA: CASCOS DE SEGURIDAD Y BARBOQUEJOS
La protección de la cabeza es sin duda prioritaria para evitar riesgos laborales como golpes, caídas, caída de objetos, choques, riesgo eléctrico… Una lesión en la cabeza puede ser fatídica y por ello los trabajadores han de tenerla protegida con elementos adaptados a su trabajo sin perder la comodidad.
En Naisa disponemos de los mejores productos para proteger la cabeza de los trabajadores según las necesidades que haya que cubrir:
Cascos de seguridad
Según el riesgo y el nivel de protección necesario se utiliza un casco u otro. No es lo mismo un casco de obra que uno con protección para riesgos químicos. En Naisa disponemos de múltiples opciones: cascos de trabajo, cascos de seguridad, cascos con ventilación, cascos dieléctricos…, para todo tipo de industrias y profesiones como la metalurgia, construcción, talleres mecánicos, industria alimentaria…
Gorras de seguridad
Las gorras anti golpes son mucho más ligeras y cómodas que los cascos de seguridad y también protegen al trabajador frente a lesiones superficiales, pero no han de ser usadas como casco en ningún caso, ya que el nivel de protección es menor.
Cascos con barboquejo
Los cascos con barboquejo o barbuquejo tienen una cinta de sujeción que se ajusta a la barbilla ofreciendo un plus de agarre que puede ser útil en trabajos de montaña o trabajos verticales (limpieza de cristales, reparación de fachadas…)
Barbuquejos y complementos
Existen complementos que pueden aumentar el confort de tu casco de trabajo o aportar un extra de seguridad, aquí encontrarás accesorios compatibles con tus cascos de seguridad como gafas, bandas antisudor, barbuquejos, pantallas faciales…
Categorías relacionadas