Complementos y accesorios para zapatos de protección laboral
Para sacarle el mayor partido a tu calzado de seguridad en el trabajo, no basta sólo con los zapatos y botas. También tienes que utilizar los complementos y accesorios necesarios para garantizar un grado de protección óptimo en el trabajo. Hablamos, por supuesto, de vestuario tan básico como lo son los calcetines, para los cuales recomendamos aquellos de uso profesional. Durante tu jornada, necesitas calcetines transpirables, que aislen el frío y la humedad y que, en caso de que acaben mojados, se sequen con rapidez.
Muchos complementos y accesorios de protección laboral incluyen refuerzos en el talón y la puntera para mayor seguridad, sin dejar de ser flexibles y elásticos para adaptarse a cualquier pie. Del mismo modo hacen nuestras plantillas, que son transpirables y, además, capaces de amortiguar tus pisadas. Su alta resistencia las hace muy fiables en entornos con maquinaria pesada. Pero, sobre todo, son cómodas, permitiéndote estar de pie durante largos periodos de tiempo sin exhaustar tus pies.
En Naisa también te ofrecemos cordones de seguridad para tus zapatos y botas de trabajo. Estos complementos y accesorios para el calzado de protección son resistentes al desgaste y, en especial, al calor. Unos buenos cordones actúan como retardantes para el fuego en caso de incendio, previniendo quemaduras en el peor de los casos.