Zueco de fieltro con plantilla de pelo antideslizante, antibacteriano y plantillas anatómicas de corcho.
Peso: 185 grs
31,45€ IVA incl.
Zueco de fieltro con plantilla de pelo antideslizante, antibacteriano y plantillas anatómicas de corcho.
Peso: 185 grs
Zapato ultraligero y antideslizante, con características ESD y repelente al agua. Lleva plantilla extraíble, suela de goma y es transpirable.
Zapato muy flexible, transpirable, antideslizante, impermeable, muy ligero y con cierre de velcro.
Solo 250 grs. en cada pie.
Normativa UNE-EN ISO 20347:2012
Nivel de protección O1+SRC
SUSTITUTO DE COMODÓN VELCRO, GAMMA Y GAMMA GRIP
Cómoda zapatilla de estilo clásico fabricada en lona con puntera y suela de goma.
Zueco abierto muy ligero, cierra con cinta en el talón que puede quitarse. Totalmente anti deslizante y transpirable.
Fabricado según la norma CE ISO EN 20347
Zapatillas muy ligeras y flesibles, ideales para profesionales que pasan muchas horas de pie ya que son muy frescas y transpirables. Totalmente anti deslizantes y sin costuras que hagan daño en los pies.
Certificado según norma EN ISO 20347
Zapato en color negro muy ligero, flexible y lavable. Es una sola pieza, por lo que no hay costuras que puedan hacer daño. Totalmente anti deslizante.
La zapatilla deportiva bicolor es muy ligera y cómoda, con un diseño estilo deportivo y transpirable, para mejorar las condiciones saludables del pie ante la sudoración. Además, es bicolor con cordones a contraste y suela EVA de color blanco.
Tejido 100% poliester.
¡¡¡No lleva puntera ni plantilla de seguridad!!!
Calzado deportivo con cordones. No llevan seguridad. Muy cómodos y ligeros, con un diseño deportivo casual ideal para caminar. Suela EVA ultraligera y resistente a los lavados.
Composición: Poliéster / EVA
Zapato confort para señora, fabricado en microfibra con plantilla extraíble confortable. Modelo lavable.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
EN-ISO 20347: 2012
O2+SRC+CI
Zapato para hombre de microfibra con cierre de velcro. Lleva el forro transpirable y acolchado, y es lavable.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
EN-ISO 20347: 2012
O2+SRC+CI
Zapato de señora con cierre de velcro, muy cómodo debido a la pequeña cuña que hace que no sea totalmente plano (también ayuda a aislar del frío). Fabricado en microfibra que resiste a la penetración y absorción del agua. Lleva un forro totalmete transpirable. Modelo lavable.
Opción blanco o negro.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
EN-ISO 20347: 2012
O2+SRC+CI
Zueco de señora en piel, Mod. ALTEA. Antideslizante, con resistente a la penetración y abosorción de agua. Modelo lavable en lavadora.
Color negro o blanco.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
EN-ISO 20347: 2012
O2+SRC+CI
Zapato de piel antideslizante ideal para hostelería, fabricado en piel que ayuda a la no penetración del agua. Suela aislante contra el frío y con material que permite disipar cargas electrostáticas.
Es lavable en lavadora.
Consulta stock disponible en el teléfono 981649801
O2+SRC+CI
EN ISO 20347:2012
El zueco EVA está diseñado en un material de plástico. Este zueco es totalmente anatómico y ultraligero, lo que permite su comodidad y confort en los pies durante todo el día. Además, es ergonómico, dispone de cámara ortopédica y avanzado sistema de ventilación, para los profesionales sanitarios como enfermeros o médicos. Tallas dobles.
Zapatos laborales de confort
La seguridad en el trabajo es muy importante, pero también lo es el que el calzado que vistes sea cómodo. Para estar a gusto durante toda tu jornada laboral, los zapatos de trabajo de confort son una opción de lo más equilibrada para cualquier trabajador. En comparación con otros modelos, no son los que más protección te garantizan, pero sí te ofrecen el mínimo indispensable sin comprometer en ningún momento la comodidad que tanto necesitas.
El calzado de protección laboral de confort es muy recomendable si tu trabajo te obliga a estar de pie durante largos periodos de tiempo. Son unos zapatos ideales para profesionales como los médicos, enfermeros y auxiliares, por ejemplo, que suelen vestir zuecos gracias a la comodidad que les aporta, así como a sus propiedades transpirables e higiénicas. El calzado de trabajo de confort se adapta al pie y es fácil de poner y quitar, con muchos modelos contando con cierres de velcro.
Como medidas de protección en el trabajo, el calzado de seguridad de confort es también impermeable, una ventaja relevante en espacios en los que la presencia y manipulación de sustancias químicas es habitual. Del mismo modo, es importante que estos zapatos disipen la electricidad estática en lugares donde hay múltiples dispositivos y aparatos electrónicos. Algunos modelos hasta poseen punteras y suelas reforzadas, por lo que es posible su uso en espacios con maquinaria pesada.